para curar estas patas
para curar estas patas
tengo este pinzan desde hace poco y me he dado cuenta que en las patas tiene como algo blanquecino, que podria ser "sarna o soriasis". Eso se puede curar y con que medicacion. No le duele al pisar .....haber si lo puedo curar..gracias por adelantado haer si soy capaz de subir foto
- Adjuntos
-
- P1020280.JPG (57.73 KiB) Visto 2713 veces
Re: para curar estas patas
Hola compañeros. Bueno ikerin, te puedo comentar en mi corta experiencia que me ha pasado varias veces y unas era sarna que con pomada de tabernil se ha resuelto y tambien en la asociacion otro compañero me comento que el les lava las patitas con un buen gel y despues le aplica una pomada llamada cicatral y tambien se soluciona y si ves que puede ser "acarosis" por ser culpa de acaros puedes aplicar una gota del sustituto de plumosan en cada patita difuminandola con tus dedos y tambien se recuperan. Sobra decir que tengas rejillas y posaderas muy limpias. Saludos y seguro que te daran mas y mejores consejos los compañeros. Un saludo

Hola,pues creo que el compañero te a dado la solución,para las patas el tabernil pomada o el derivado masaje ando las patas y tienes que encontrar mejoria,saludos.

- kikee
- Contactar:
efectivamente lo que te dice el amigo chapirao, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El tabernil pomada va muy bien!
Pajareros de mi zona, no la utilizan, en vez de esto se hacen con cosas que pueden tener en casa, uno se las limpiaba
con alcohol y decía que iba mejorando poco a poco, y otro les untaba las pomadas caducadas que tenia por casa, y
también mejoraba.
Ya como tu veas mejor!
Saludos!!
Pajareros de mi zona, no la utilizan, en vez de esto se hacen con cosas que pueden tener en casa, uno se las limpiaba
con alcohol y decía que iba mejorando poco a poco, y otro les untaba las pomadas caducadas que tenia por casa, y
también mejoraba.
Ya como tu veas mejor!
Saludos!!
- albert_fz6
Yo con aceite de oliva normal y corriente, he curado patas asi, son acaros cojes aceite y un pequeño mase con cuidado y veras que salen las costras rapido, secas con papel de cocina y le vuelves a dar... Tienes que darle 3 veces al dia minimo hasta que desaparezcan
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
si le pones tabernil pomada hazlo al anochecer que ya el pajaro estara mas tranquilo y le hara mas efecto
Saludos
Saludos
yo se las pongo en las patas y luego se la refriego en el palo y asi cada vez ke se hecha en elpalo solo se la pone y se masajea un saludo