R@F@ escribió:Juanky enhorabuena por esos pollos tienen un pinta estupenda,a ver si me saco un rato y pongo los míos aunque este año la cría me ha ido fatal,de momento solo tres mixtos de pardillo,en dos días nacerán en el voladero cuatro pardillos por fin!!! y esta mañana me he llevado un palo tremendo al encontrarme los tres pollos de jilguero muertos la madre no los alimento bien y adios con cuatro dias de vida.Total tres nidadas de mixtos pardillo,dos muertas por que no embuchaban las canarias de 5 pollos y la única que salio solo tres pisados que manda c..Estan muy majetes ya y en la escuela jejeje
Un saludo
Alche calla calla xxdd no me lo recuerdes. NOTICION : me acaban de nacer dos pardillos en el voladero ahora a rezar para que salgan adelante,por fin lo consegui bien por mis pardillos siii -oee-oee-oee-oeee-oeeeee me faltan otros dos de nacer que alegria al final parece que se me ha arreglado la temporada de cria
P.D:pongo la foto de la madre en el nido pero me ha salido en el mensaje anterior ando un poco torpe en estas lides perdon jajajaja
Que cabrones, pero no me dais envidia, yo aun tengo esperanzas, tengo los huevos ahora mismo incubando, estan entre mi culo y esta silla, lo que no se, es que narices va a salir de ahí...
Suerte con los pollooooossss....
Guapísimos esos pollacos juanky, y la racita verde intensa ...preciosa; respecto a los jilgueritos, no te quites méritos ,que solo tú has gastado varias cajas de quintos y winston atendiendolos y mimandolos.
Mucha suerte con esos pardillos rafa.
Salo, me alegro de que esta temporada te borre los sinsabores de la anterior.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Muy guapos amigo Manuel, tambien bien alimentados pero.... no los has anillado?. Lo mismo me paso por tu casa dentro de unos meses y aparte de dar la gorra me agencio alguno..jejeje. Que todo evolucione bien amigo. Un abrazo
Hola amigo Rafa, muy bonitos esos pollitos, felicidades y que salgan bien. Y ya sabes lo que te comente en tu casa....sigo a la espera campeon. Ya te escuche la semana pasada hablando con Moy ....yo estaba en el otro telefono y llego tu señora a por alguna cosilla y ya colgue. Un abrazo
Muy guapos amigo Manuel, tambien bien alimentados pero.... no los has anillado?. Lo mismo me paso por tu casa dentro de unos meses y aparte de dar la gorra me agencio alguno..jejeje. Que todo evolucione bien amigo. Un abrazo
muy guapos juanki los tienes al pelo y buenas fotos los dos jilguerillos me han molao un monton y los dos mixtos del maestro manuel una pasada me quedo flipao un saludo compañeros.
Salobreña muy buen tamaño esos pollos!!!!! yo e visto mixtos satines ya mudados i son espectaculares i no exagero son para caerse de culo si consigues sacarles una buena careta!
Los mios que consegui sacar a los tres dias murieron, al parecer de Coli, como era la ultima nidada que tenia en el aviario no le puse nada en la pasta i justamente les toco....al año que viene otro año sera...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA