Alche calla calla xxdd no me lo recuerdes. NOTICION : me acaban de nacer dos pardillos en el voladero ahora a rezar para que salgan adelante,por fin lo consegui bien por mis pardillos siii -oee-oee-oee-oeee-oeeeee me faltan otros dos de nacer que alegria al final parece que se me ha arreglado la temporada de criaR@F@ escribió:Juanky enhorabuena por esos pollos tienen un pinta estupenda,a ver si me saco un rato y pongo los míos aunque este año la cría me ha ido fatal,de momento solo tres mixtos de pardillo,en dos días nacerán en el voladero cuatro pardillos por fin!!! y esta mañana me he llevado un palo tremendo al encontrarme los tres pollos de jilguero muertos la madre no los alimento bien y adios con cuatro dias de vida.Total tres nidadas de mixtos pardillo,dos muertas por que no embuchaban las canarias de 5 pollos y la única que salio solo tres pisados que manda c..Estan muy majetes ya y en la escuela jejeje
Un saludo
P.D:pongo la foto de la madre en el nido pero me ha salido en el mensaje anterior ando un poco torpe en estas lides perdon jajajaja

[/URL]