CRÍAS DE MIXTO JILGUERO
Moderador: ALCHEMY
-
fiera_española
Re: CRÍAS DE MIXTO JILGUERO
Muchas gracias por las respuestas dejo unas fotillos más con ahora 10 días, la foto que esta un solo mixto es la del mismo que no se veia de antes.
- Adjuntos
-
- juntos.JPG (24.76 KiB) Visto 1291 veces
-
- juntiss.JPG (5.81 KiB) Visto 1291 veces
-
- junticos.JPG (7.21 KiB) Visto 1291 veces
-
- mix333.JPG (6.83 KiB) Visto 1291 veces
-
fiera_española
Me alegro Pedro de que te gusten son los tres primeros que saco en mi vida así que fijate lo contento que estoy, y son de amarilla mosaica.
Tienes razón solo funciona con los pollos nacidos en el mismo día
Hola! estan preciosos... Yo me guio por el pico y tampoco falla! si es cierto que "cada maestrillo tiene su librillo" y será que nos perfeccionamos cada no en la táctica que mejor se nos dá? Pero si te sirve pues los machitos tienen desde peques el pico mas fino y largo que ellas que está mas acortado o grueso digamos... Aunque es muy relativo y hay que saber apreciarlo quizas.
Dependiendo del color de la madre tambien se ven ellos con bastante color en la garganta y frente desde muy pronto a comparación de ellas con menos fuerza en la pluma pero eso sería con madres de colores vivos.
Enhorabuena por esos pollos!
Salu2
Dependiendo del color de la madre tambien se ven ellos con bastante color en la garganta y frente desde muy pronto a comparación de ellas con menos fuerza en la pluma pero eso sería con madres de colores vivos.
Enhorabuena por esos pollos!
Salu2
-
fiera_española
Gracias roobbr, ¿con cuánto tiempo se pueden saber con 100% de seguridad el sexo? para poner fotos cuando tengan ese tiempo.