Chao y esperando respuesta
[ Post made via Android ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

lo decimos porque en la comunidad de madrid no nos dejan cazar en cotos y ademas estamos pagando pellas sullas en concepto de licencia de caza o en federativas ....R@F@ escribió:Anda que ya os vale con los comentarios de los listos de las escopetas,yo soy cazador y ese comentario no me hace mucha gracia,ademas deberiais de saber que al margen de la caza la contribución que hacen al silvestrismo es importantisima ya que de ahí salen cientos de miles de pájaros que luego capturaremos en el paso y renuevan la oblación con cifras asombrosas.Aqui en La Ruja la normativa dice si el coto es social o deportivo se puede capturar,si es privado tienes que hablar con el dueño para que te de permiso por que es una propiedad particular,tambien podrias juntaros en vuestra sociedad buscar un terreno hablar con el dueño sembrarlo de girasol y tendriaís un capturadero acojonante y ademas contribuiriais al fomento de los fringilidos y otras especies.Por ultimo me gustaria añadir que ójala habria una plantacion de girasoles por cada 10 pueblos que hay en españa,que ibamos a flipar con la cantidad de pajaros que saldrían,sin despreciar para nada las de cáñamo que tambien son la hostia.Un saludo compañeros
efectivamente socio, pero sin su autorizacion como ke no....ademas pa coger el cupo ..................................cnpzipizape escribió:Richar, en Madrid si que nos dejan cazar en cotos, lo que ocurre es que has de contar con la autorización del titular del mismo y en muchos casos ser socio del coto, pero no en todos. Yo mismo y muchisimos compañeros de Madrid, tenemos permiso para cotos privados. Solo es cuestion de ponerte en contacto con ellos y llegar a un acuerdo.
Saludos.
porque me tocan xxxxxxxxxxx los escopeteros, ademas de ke muxos atizan a los bandos tenemos ke pagar deudas suyas...kikee escribió:entonces pa que cojones estan piando ruchar, ajajajajajajaja, tu si que eres un pajarraco, saludos marikita, aaaah eso si desde almeria