duda sobre planta

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
piolin

duda sobre planta

#1 Mensaje por piolin »

Buenas noches compañeros del foro , tengo una duda sobre una planta ,que comentó un compañero del foro que le gusta mucho a los jilgueros y la llamó cola de ratón , si alguien pudiera enseñar una foto se lo agradeceria . GRACIAS
Moy Vergara

Re: duda sobre planta

#2 Mensaje por Moy Vergara »

piolin creo que fue mark el que comento que recogia cola de ratón y cardo. Pues exactamente no se a cual planta se refiere con la cola de ratón ya que hay varias a las que se le llaman así, puede ser la espigulla que es una gramínia o el largurus ovalatus, no se a cual se refería, esperemos que lea tu post y te lo pueda comentar.

Saludos-
piolin

#3 Mensaje por piolin »

Yo conosco una que se llama cola de caballo , y se rompe en muchos trozos no se si sera esa
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Yo veo varias plantas en San google con ese nombre, cola de ratón, esta por ejem, aparece con ese nombre.

Un saludiño desde Galicia.
Adjuntos
hordeum-murinum[1].jpg
hordeum-murinum[1].jpg (16.12 KiB) Visto 1339 veces
Imagen
piolin

#5 Mensaje por piolin »

Gracias ALCHEMY, de esas aqui en Valencia hay por todos los campos , pero no he oido ni visto a nadie que lesdiera .
jesussao

#6 Mensaje por jesussao »

Es la primera vez que oigo el nombre de esa planta gracias por las aclaraciones todos los días se aprende algo.salu2
Moy Vergara

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Alchemy esa que al puesto es también conocida como espiguilla que es una gramínea y la hay por todos los lados y es una de las que le puse al compañero en mi post aunque sin foto, esa yo nunca la di a mi pájaros y eso que les pongo unas cuantas, jajajajaa

Saludos-
Responder