duda sobre planta
Moderador: ALCHEMY
duda sobre planta
Buenas noches compañeros del foro , tengo una duda sobre una planta ,que comentó un compañero del foro que le gusta mucho a los jilgueros y la llamó cola de ratón , si alguien pudiera enseñar una foto se lo agradeceria . GRACIAS
Re: duda sobre planta
piolin creo que fue mark el que comento que recogia cola de ratón y cardo. Pues exactamente no se a cual planta se refiere con la cola de ratón ya que hay varias a las que se le llaman así, puede ser la espigulla que es una gramínia o el largurus ovalatus, no se a cual se refería, esperemos que lea tu post y te lo pueda comentar.
Saludos-
Saludos-
Yo conosco una que se llama cola de caballo , y se rompe en muchos trozos no se si sera esa
Yo veo varias plantas en San google con ese nombre, cola de ratón, esta por ejem, aparece con ese nombre.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.
- Adjuntos
-
- hordeum-murinum[1].jpg (16.12 KiB) Visto 1343 veces

Gracias ALCHEMY, de esas aqui en Valencia hay por todos los campos , pero no he oido ni visto a nadie que lesdiera .
Es la primera vez que oigo el nombre de esa planta gracias por las aclaraciones todos los días se aprende algo.salu2
Alchemy esa que al puesto es también conocida como espiguilla que es una gramínea y la hay por todos los lados y es una de las que le puse al compañero en mi post aunque sin foto, esa yo nunca la di a mi pájaros y eso que les pongo unas cuantas, jajajajaa
Saludos-
Saludos-