drontal
Moderador: ALCHEMY
-
drontal
Sabe alguien como dosificar el drontal , he comprado el de gatos 1 comprimido para 4 kg .
Hola Guillermo yo he tenido que usar el Drontal, y lo he utilizado partiendo la pastilla en 4 trozos, y deshaciendo un pedazo en agua en 1/2 litro de agua.
Dejas al pájaro sin agua durante un rato, y le suministras el agua de la botella en el bebedero. Se lo debes quitar en el mismo día ese agua, y ya está.
Con esto a mí me funcionó a la primera, si ves que sigues con los problemas de tenia, repite el proceso a los 4 días.
Un saludo desde Móstoles.
Dejas al pájaro sin agua durante un rato, y le suministras el agua de la botella en el bebedero. Se lo debes quitar en el mismo día ese agua, y ya está.
Con esto a mí me funcionó a la primera, si ves que sigues con los problemas de tenia, repite el proceso a los 4 días.
Un saludo desde Móstoles.
-
respuesta
Joder Raul donde estabas , les he disuelto 1 en litro y medio que es casi lo mismo , la mia es para gatos tambien la hay para perros. Se la voy a dejar un dia a ver que pasa , van a soltar hasta el rojo de la careta , despues depende de como los vea los doy algun complejo vitaminico , hijo puta de gusano.Lo raro es que los pajaros estan limpios y dicen que es por la suciedad , no me lo esplico.
Gracias , con este dato me voy mas tranquilo a la cama.
Un saludo grande desde Villalba
Gracias , con este dato me voy mas tranquilo a la cama.
Un saludo grande desde Villalba