drontal

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

drontal

#1 Mensaje por guillermo aguado »

Sabe alguien como dosificar el drontal , he comprado el de gatos 1 comprimido para 4 kg .
ASM

#2 Mensaje por ASM »

No se si te refieres al front-line que es un desparasitador externo para gatos, para los pajaros se le echa una gota en la nuca con un aguja de insulina, aclara un poco para que es

Saludos
Imagen
RaulMP

#3 Mensaje por RaulMP »

Hola Guillermo yo he tenido que usar el Drontal, y lo he utilizado partiendo la pastilla en 4 trozos, y deshaciendo un pedazo en agua en 1/2 litro de agua.

Dejas al pájaro sin agua durante un rato, y le suministras el agua de la botella en el bebedero. Se lo debes quitar en el mismo día ese agua, y ya está.

Con esto a mí me funcionó a la primera, si ves que sigues con los problemas de tenia, repite el proceso a los 4 días.

Un saludo desde Móstoles.
guillermo aguado

respuesta

#4 Mensaje por guillermo aguado »

Joder Raul donde estabas , les he disuelto 1 en litro y medio que es casi lo mismo , la mia es para gatos tambien la hay para perros. Se la voy a dejar un dia a ver que pasa , van a soltar hasta el rojo de la careta , despues depende de como los vea los doy algun complejo vitaminico , hijo puta de gusano.Lo raro es que los pajaros estan limpios y dicen que es por la suciedad , no me lo esplico.

Gracias , con este dato me voy mas tranquilo a la cama.

Un saludo grande desde Villalba
Responder