Jilguero con canaria

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Er Vena

Jilguero con canaria

#1 Mensaje por Er Vena »

Hola, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Tengo un jilguero no criado en cautividad pero parece es muy joven, me dicen q del 2008. También tengo una canaria nueva a punto de poner huevos. Los he juntado hoy. Tengo posibilidades de q el jilguero pise estos huevos?. Gracias.
Zanguni

Re: Jilguero con canaria

#2 Mensaje por Zanguni »

Er Vena escribió:Hola, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Tengo un jilguero no criado en cautividad pero parece es muy joven, me dicen q del 2008. También tengo una canaria nueva a punto de poner huevos. Los he juntado hoy. Tengo posibilidades de q el jilguero pise estos huevos?. Gracias.
Si es de primeros de año igual tienes suerte, pero sino, a mi manera de pensar en muy joven
Un saludo de:

Zanguni
Imagen

Imagen
Er Vena

Re: Jilguero con canaria

#3 Mensaje por Er Vena »

Zanguni escribió:
Er Vena escribió:Hola, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Tengo un jilguero no criado en cautividad pero parece es muy joven, me dicen q del 2008. También tengo una canaria nueva a punto de poner huevos. Los he juntado hoy. Tengo posibilidades de q el jilguero pise estos huevos?. Gracias.
Si es de primeros de año igual tienes suerte, pero sino, a mi manera de pensar en muy joven
Un saludo de:

Zanguni
Gracias, Zanguni. Lo leí hace unos día e intenté agradecertelo, pero aún no controlo ésto, ni los pájaros ni el foro. Espero q te llegue.
ases_2

#4 Mensaje por ases_2 »

buenas tardes mejor ponle un canario y sacaras canarias para el año que viene para juntar jilgueros se empiezan a preparar a partir de septiembre y aun asi se pierden muchas nidadas saludos.

juan carlos
Responder