Jilguero con canaria
Moderador: ALCHEMY
Jilguero con canaria
Hola, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Tengo un jilguero no criado en cautividad pero parece es muy joven, me dicen q del 2008. También tengo una canaria nueva a punto de poner huevos. Los he juntado hoy. Tengo posibilidades de q el jilguero pise estos huevos?. Gracias.
Re: Jilguero con canaria
Si es de primeros de año igual tienes suerte, pero sino, a mi manera de pensar en muy jovenEr Vena escribió:Hola, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Tengo un jilguero no criado en cautividad pero parece es muy joven, me dicen q del 2008. También tengo una canaria nueva a punto de poner huevos. Los he juntado hoy. Tengo posibilidades de q el jilguero pise estos huevos?. Gracias.
Un saludo de:
Zanguni

Re: Jilguero con canaria
Gracias, Zanguni. Lo leí hace unos día e intenté agradecertelo, pero aún no controlo ésto, ni los pájaros ni el foro. Espero q te llegue.Zanguni escribió:Si es de primeros de año igual tienes suerte, pero sino, a mi manera de pensar en muy jovenEr Vena escribió:Hola, soy nuevo en esto y a ver si me podéis ayudar. Tengo un jilguero no criado en cautividad pero parece es muy joven, me dicen q del 2008. También tengo una canaria nueva a punto de poner huevos. Los he juntado hoy. Tengo posibilidades de q el jilguero pise estos huevos?. Gracias.
Un saludo de:
Zanguni