desparasitar a los 20 dias...
Moderador: ALCHEMY
Re: desparasitar a los 20 dias...
Socioooo endiñale la gota coño, incluso aunque fueran un pelín mas peques no les pasaria ná, en cuanto a que se muera algun pajaro por echarsela pues no sé, a mi nunca me ha pasado, ni conozco personalmente a alguien que le muriera algun pajaro por ello, a no ser que no se la endiñes bien y llegue con el pico a ella.
Tambien decirte que ante las dudas que veo, no los desparasites, esperate 1 poco, si no ves que se rasquen ni ná, no se la eches, mas dará echarsela ahora que dentro de 15 dias, asi te quedas mas tranquilo, digo yo eh.
Pero ya te digo que poder se la puedes echar, ya no es que te lo diga yo solo por lo que veo, el compi Kikee que lo hace y lo vende tambien te lo está comentando.
Si no se rascan ni carallos, esperate una o dos semanas, asi quedas tranquilo, si se la querias echar porque ves que se rascan algo, echasela sin miedo.
Un saludiño desde Galicia.
Tambien decirte que ante las dudas que veo, no los desparasites, esperate 1 poco, si no ves que se rasquen ni ná, no se la eches, mas dará echarsela ahora que dentro de 15 dias, asi te quedas mas tranquilo, digo yo eh.
Pero ya te digo que poder se la puedes echar, ya no es que te lo diga yo solo por lo que veo, el compi Kikee que lo hace y lo vende tambien te lo está comentando.
Si no se rascan ni carallos, esperate una o dos semanas, asi quedas tranquilo, si se la querias echar porque ves que se rascan algo, echasela sin miedo.

-
elNEGLASO
Yo, particularmete si viese que se arrascan no lo dudaria ni un seg, pero por prevención aguantaria un poco como te dicen.
-
coroneldelinares
No si la tienen exada desde ayer xD... Solo que queria saber que problemas lea habia dado... Porque me extrañaba q diera problemas y aora,que me dicen q hubo hasta muertes pues mas exteañado todavia... Mas os digo e curao alguna roña con ivermectina y zona mas peligrosa q esa... Um,saludoll
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Uis, le has echado la gota con 20 dias? te van a morir, te he engañado socio xDDDDD :p

-
gelotecascoazul
pues a mi me a pasado tambien, como dice el compañero,yo los baño a menudo segun el tiempo que haga y lo que se revuelban los pajaros aparte de mirar los tipicos sitios especiales para estos puñeteros bichos y algunos pajaros no todos ni tantos como a el,pero alguno a caido sin saber el motivo despues del primer tratamiento y siendo pajaros adultos nunca en los criados en casa. yo se la hecho a los 45 dias un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- juanayu
Nada de interesante colega , yo cuento la pelicula como me a ido , pero desde que descubri el metodo Spray contra las cucarachas del LIDL . ME VA DE ESCANDALO , a todos los nidos les echo este producto unos 4 o 5 dias antes de ponerselos a los pajaros y mano de santo ni un piojillo ni las molestas hormiguillas pequeñas , en los casilleros cuando los limpio les echo tambien , y alos jaulones en la bandeja tambies les echo , este producto es efectivo durante 3 meses , y como os comento nada de piojillos ni homigas ni nada , hay os dejo el tema por si os va bien tambien a vosotros , se llama BLOCK MAGIC es perfumado , un saludo .
- Daniel_san
juanayu, me parece rarísimo que con el pulmosan se hayan muerto pájaros, puede ser que compraras el producto a alguien que lo hiciera en su casa y usara productos tóxicos como excipiente o una dosis muy superior de invermectina, que eso si que lo he oído y conozco casos. Pero el pulmosan de la casa boguena o el pulmomectine de la casa pantex holland que son productos idénticos no han dado problemas de este tipo. Yo llevo usando el pulmomectine desde hace mas de un año y es mano de santo, no he tenido ninguna baja, y el piojillo a ralla.
Saludos!!!
Saludos!!!

- kikee
- Contactar:
pues te puedo asegurar daniel_san que el que yo vendo esta echo con primeras marcas y esta todo controlado al milimetro y no tiene que envidiar nada al que tu nombras, ademas en relaccion calidad precio, esta mucho mejor, aqui no pagas marcas, pagas calidad, a la gente que se lo vendo estan encantados y nunca me an puesto ninguna pega, al reves me an felicitado, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Desde luego que si con la cantidad de botes que el amigo Kikee ha vendido y nadie ha dicho nada, quedaros tranquilos que Kikee lo sabe hacer sin fallo alguno, habrá alguien que lo haga y no tenga pajolera idea de las proporciones y de ese resultado si que podria salir un liquido mortal ( nadie dice que Kikee sea uno de esos pajoleros, al contrario el que vende el es seguro al 100% ), por lo que me extraña a mi mucho que tanto el que fabrica el compañero Kikee, o el verdadero pulmosan de la casa boguena, pulmomectine, hayan dado problemas hasta el punto de matar un pajaro, lo que si que podria pasar y te voy a dejar una pregunta amigo juanayu, ese dia que dices que se lo echastes a 30 o 35 pajaros y apareciron 4 o 5 muertos, los pajaros quedaron en jaulas individuales, osea, cada uno en una jaula distinta o todos juntos y revueltos?, porque si fuera esto ultimo, el cuento cambia, y no se porque me dá a mi, que mas bien fué esto ultimo.

- juanayu
[attachment=0]pulmosan.jpg[/attachment]
Los pajaros en sus jaulas individualmente , nada de juntos , pero bueno que cada uno piense lo que quiera , en nuestra sociedad compramos una partida de ese producto , y no estaba cumplido la fecha de caducidad que ponen los botes ya que todavia me quedan 2 es 07-04-2012.Tabien os dejo una foto de la caja de pulmosan , con esto no quiero decir que el producto sea malo sino que a algunos no nos a hido bien .
Los pajaros en sus jaulas individualmente , nada de juntos , pero bueno que cada uno piense lo que quiera , en nuestra sociedad compramos una partida de ese producto , y no estaba cumplido la fecha de caducidad que ponen los botes ya que todavia me quedan 2 es 07-04-2012.Tabien os dejo una foto de la caja de pulmosan , con esto no quiero decir que el producto sea malo sino que a algunos no nos a hido bien .
- Adjuntos
-
- pulmosan.jpg (1.91 KiB) Visto 3893 veces
- Daniel_san
Kikee, que no he querido decir nada sobre tu producto, se de buena tinta que tu producto es una maravilla y de excelente calidad, lo digo por algún conocido que compró un derivado en una pajarería y todos los pájaros tratados a la basura. Que no haya malos entendidos, que como he dicho en mi post conocía algún caso, pero tu producto es fiable al 100x100.
juanayu, sigo diciendo que es raro una mortalidad tan alta, pues que le pase a uno porque le haya echo una reacción alérgica o algo parecido pudiera ser, pero a tantos..... raro, raro, raro.....
A alguien mas de tu sociedad le pasó algo parecido???
Saludos!!!
juanayu, sigo diciendo que es raro una mortalidad tan alta, pues que le pase a uno porque le haya echo una reacción alérgica o algo parecido pudiera ser, pero a tantos..... raro, raro, raro.....
A alguien mas de tu sociedad le pasó algo parecido???
Saludos!!!

Ná, si podrá pasar, yo no digo que no te murieran por lo de la gota, solo que lo veo raro, sobre todo si los pajaros pasaron a estar en jaulas individuales, incluso hay gente que habla de dar la ivermectina via oral, os voy a dejar 1 enlace que tengo por aquí guardado, en el cual algunos de los que hablan, creo que saben lo que dicen.
http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=89276
http://www.canariculturacolor.com/foros ... hp?t=89276

Yo tampoco sin problemas, nunca me ha pasado nada con el derivado de pulmonsal.
- kikee
- Contactar:
hola, ya se daniel_san, ya se que tu sabes que mi producto es fiable, pero a la gente le puede crear dudas, yo llevo vendiendo, no solo el deribado del pulmosan si no todo lo que vendo, desde ace bastante tiempo y a dia de hoy no e tenido ninguna queja, porque para mi lo principal es calidad y al ser posible al mejor precio, por eso quiero dejar claro que todo lo que vendo es de fiar y de calidad, mucha gente me compra no solo en el foro si no por internet y de compañeros que me an comprado que le dan mi tlf.
otra cosa el precio el pulmosan y pulmectine, es de alrrededor de 12 euros el deribado de pulmosan que yo vendo echo con productos de 1ª marca vale 7 euros, efectividad? la misma, fiabilidad? la misma, al 100X100, que no cunda el panico señores que el que quiera el deribado de pulmosan que no lo duda que me lo pida, o cualquier otra cosa que vendo, un saludo y gracias
otra cosa el precio el pulmosan y pulmectine, es de alrrededor de 12 euros el deribado de pulmosan que yo vendo echo con productos de 1ª marca vale 7 euros, efectividad? la misma, fiabilidad? la misma, al 100X100, que no cunda el panico señores que el que quiera el deribado de pulmosan que no lo duda que me lo pida, o cualquier otra cosa que vendo, un saludo y gracias
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- juanayu
Ya lo e comentado compramos esa partida y nos paso a unos 4 o 5 criadores , ojo pudo ser de esa partida , pero yo ya y mis compañeros estamos con la mosca detras de la oreja por lo sucedido con ese producto , ¿ o vosotros no estariais mosqueados si hos pasara lo mismo ? , salu@s.