Goel me podrías decir tu q cosas positivas y negativas tiene sacar mixtos de jilguero x pardillo? Por lo q tengo entendido no arian el chiu de la canaria ni copiaría nada a canario es cierto?
Enviado desde mi iPhone
Diferentes mixtos
Moderador: ALCHEMY
- goelcolorin
- Moderador
Re: Diferentes mixtos
Escuara, ya te he dicho algunas veces que hay que ir poco a poco, tu eres muy joven y quieres aprender demasiado rapido y muchas cosas a la vez (edicación, capturas, cria etc) y eso por internet es muy complicado por no decir imposible. Estas cosas hay que aprenderlas con gente a tu lado que sepa del tema, luego en los foros se pueden consultar dudas, pero la base no se consigue aqui, se consigue con gente a tu alrededor que sepa y con MUCHA paciencia.
Sobre la cria no te puedo orientar pues yo no crio, pero como digo otras veces, los experimentos con gaseosa, yo no soy partidario de hacer cosas raras que no sirvan para nada en el silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Sobre la cria no te puedo orientar pues yo no crio, pero como digo otras veces, los experimentos con gaseosa, yo no soy partidario de hacer cosas raras que no sirvan para nada en el silvestrismo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- goelcolorin
- Moderador
Esta claro que hay que vivir la vida, pero al ritmo que es mas apropiado, dicen en mi tierra, que no por mas madrugar amanece mas temprano, es decir, cada cosa tiene su ritmo y su forma de aprenderla y asimilarla, hay esta la clave de la vida y de todo lo que queramos hacer o aprender y mas en esta afición donde el principal activo es aprender por imitación, osea, que se aprende sobre todo por el trasvase de experiencias e información de forma directa entre las distintas generaciones, por eso esta actividad es centenaria, por no decir milenaria y sigue siendo una actrividad tradicional, es decir, que es muy complicado aprender solo a base de libros o de otros sistemas diferentes a los que han existido a lo largo de los siglos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Diferentes mixtos
Te entiendo lo q me quieres decir, pero esq últimamente lo q voy preguntando es lo q voy haciendo,quiero empezar a tener las parejas ya por eso voy preguntado cosas sobre cría, en el tema de redes y capturas , por ejemplo pues se hacerca ya el tiempo y quiero estar preparado, y si también es verdad q quiero aprender o mejor dicho q me gustaría saber todo por q me encanta esta afición , no se sabe exactamente en q época empezó esta afición ?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Empieza con mixtos de canario y cuando cojas experiencia prueva a juntar especies silvestres,y que sean criadas en cautividad,lo digo por las hembras.Se me antoja tarea dificil pero bueno si algun dia consigues algo nos lo muestras.
Diferentes mixtos
Claro q si ibai, ya me gustaría poder enseñaros mis propias crías, ara cojere una parva del compañero Luis íraola y solo provare una pareja de silvestres , aparte íre eligiendo Canarias de diferentes colores , bueno haver si hay suerte y puedo poner fotos para cuando me salgan.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87