Diferentes mixtos
Moderador: ALCHEMY
Diferentes mixtos
Hola me gustaría q me dijerais los tipos de mixtos q se podrían hacer, yo estoy interesado en cruzar el jilguero con una pardillo q me an comentado q no hacen el Pío de las Canarias . Sabéis si se puede por ejemplo chamarin y jilguero o algo asín , haver si me ayudáis ya q este proyecto es para el año a viene
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- RICHARMADRID
Re: Diferentes mixtos
no se lo ke buscas pero ese tipo de mixtos ni salen bonitos ni valen para cante asi ke lo tipico jilguero,pardal o verdon X Canaria
Diferentes mixtos
Jilguero por pardillo te cansan de cantar compañero y solo y copia o jilguero o pardillo , me gustaría a me contestara el compañero moy ya q el domina
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Hola escuara87,yo no se si cantan pero tengo fotos en dibujo de como pueden salir y si quieres te las pongo para que tengas una idea,la de jilguero por verdecillo me parece que se la puse algun compañero ya y te aseguro que bonitos,si lo son.

Diferentes mixtos
Pues si puedes ponerlas te lo agradecería compañero , y además q canten no me importa para eso ya tengo buenos cantores, es por criar y hacer experimentos
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Pues bueno a y van algunas,que hay muchas je je y te pongo alguna de mas aun que no la hayas nombrado por si.....

- cnpzipizape
- Moderador
En "sangoogle" encontraras miles de fotos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Diferentes mixtos
Muchas gracias compañero por las fotos mirare criadores por el foro y empezare a tener las parejas lo antes posible para q se acostumbren al sitio para q el año q viene no extrañen, tu q me aconsejas para poner de parejas ?
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Hola escuara87,eso es provar con la que mas te guste a ti je je je yo tengo el problema que me gustan todas y no se cual decir je je je suerte y un saludo.escuara87 escribió:Muchas gracias compañero por las fotos mirare criadores por el foro y empezare a tener las parejas lo antes posible para q se acostumbren al sitio para q el año q viene no extrañen, tu q me aconsejas para poner de parejas ?
Enviado desde mi iPhone

Diferentes mixtos
Muchas gracias conpañero un saludo y el año q viene espero abrir in gran post
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- RICHARMADRID
no tienes ni puta ideaescuara87 escribió:Jilguero por pardillo te cansan de cantar compañero y solo y copia o jilguero o pardillo , me gustaría a me contestara el compañero moy ya q el domina
Enviado desde mi iPhone
- kikee
- Contactar:
si lo que te motiva es acer cruces adelante aces muy bien, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Diferentes mixtos
Gracias por la motivación , todavía qeda mucho tiempo para q empieza , un saludo
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- goelcolorin
- Moderador
Que finos sois algunos contestando, que trabajo costara hablar con mas educación.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Diferentes mixtos
Si la verdad q mas de uno se merece q le graparan la boca y el richar este mas ya q no tiene ninguna educación no lo digo por mi lo digo q en casi todos los post tiene q abrir esa boquita q tiene tan educada
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87