juanayu escribió: pero hay que capturar con el arbolillo para ablar con propiedad , con lo dicho no quiero crear un polemica solo es mi opinion y la de muchisimos silvestristas Andaluces , un saludo.
Que me parece muy bien que sera muy divertido, aqui yo lo he hecho 1000 veces cuando de verdad se podia, aqui lo llamabamos cazar con ramo.
Y poniamos reclamos pero cimbel? jejjeej no, asique... se lo que es, y te sigo diciendo que es muy divertido no lo niego pero ami me va mas el rollo de la red, aunque sea mas lioso, joder!! y aquí está prohibido terminantemente cazar con ramo.
Que es eso de hablar sin propiedad? joder acaso sabes tu lo que he hecho yo xxx? esque me hace gracia el "y yo mas" "yo se mas" y "tu no tienes ni xxx idea" joder me tod¡ca un poco los xxxx el lanzar eso de hablar con propiedad sin conocer a las personas ostias! habla tu con propiedad amigo y luego no dejes caer lo de no quiero crear polemica, pues respeta y no tengas esa prepotencia que se de lo que hablo, los que no hablan con propiedad son los faltos ni los locos y no es mi caso.
Ya esta bien de la chuleria esa de saber mas que los demas!
Hala vete a cazar como quieras que yo lo hare como se me ponga xxxxxxx.
Editado por moderador goelcolorin. Si tienes alguna duda, ya sabes, por privado.