La liga

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
coroneldelinares

Re: La liga

#16 Mensaje por coroneldelinares »

Claro para eso hay que tener buenos reclamos....y buenos reclamos para arbolillo pocos...reclamos bajndo bandos sin irse con ellos poquitos... Reclamos bajando y volviendo pajaros de las nubes poquitos... Y gente que nunca a capturado con arbolillo desgraciadamente mucha... La red tiene su cosa tambien pero es mas puro, menos mecanico, mas batalla pajaro contra pajaro... En fin otra historia.... El trabajo que lleva hacer la liria quien la haga, cortar espartos, enliriar, correr pal pajaro caido y tirarte al suelo en mita camino pprque los reclamos estan llamando otro tres que vienen del escarciero, uno hace el angel porque ha visto algo raro otros que caen de bola... En fin que ya tengo ganas q llegue octubre jjajajjaaj...

[ Post made via Android ] Imagen
Gildo

#17 Mensaje por Gildo »

juanayu escribió:
pero hay que capturar con el arbolillo para ablar con propiedad , con lo dicho no quiero crear un polemica solo es mi opinion y la de muchisimos silvestristas Andaluces , un saludo.

Que me parece muy bien que sera muy divertido, aqui yo lo he hecho 1000 veces cuando de verdad se podia, aqui lo llamabamos cazar con ramo.
Y poniamos reclamos pero cimbel? jejjeej no, asique... se lo que es, y te sigo diciendo que es muy divertido no lo niego pero ami me va mas el rollo de la red, aunque sea mas lioso, joder!! y aquí está prohibido terminantemente cazar con ramo.
Que es eso de hablar sin propiedad? joder acaso sabes tu lo que he hecho yo xxx? esque me hace gracia el "y yo mas" "yo se mas" y "tu no tienes ni xxx idea" joder me tod¡ca un poco los xxxx el lanzar eso de hablar con propiedad sin conocer a las personas ostias! habla tu con propiedad amigo y luego no dejes caer lo de no quiero crear polemica, pues respeta y no tengas esa prepotencia que se de lo que hablo, los que no hablan con propiedad son los faltos ni los locos y no es mi caso.
Ya esta bien de la chuleria esa de saber mas que los demas!
Hala vete a cazar como quieras que yo lo hare como se me ponga xxxxxxx.

Editado por moderador goelcolorin. Si tienes alguna duda, ya sabes, por privado.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
goelcolorin

#18 Mensaje por goelcolorin »

Para gustos los colores, toda lo que se haga legal perfecto, en todo caso yo prefiero la red.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

pd: GILDO, cuida un poco tus palabras que el compañero no ha dicho nada del otro mundo para ponerse asi, no sigas por ese camino de palabras soeces ni malas maneras que asi no funciona esto.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
elNEGLASO

#19 Mensaje por elNEGLASO »

EDITO PARA COLOCAR VIDEO.

Como silvestrista andaluz que soy, me gustaria dar un punto a favor a la caza con liga, puesto que a mi parecer el pajaro sufre menos que cuando le echas una red encima y empieza a revolotear como un loco. Nunca he practicado la caceria con liga/arbolillo, pero he visto bastantes videos y me parece bastante bonita y bastante curiosa, siempre y cuando seas un tio fino y manejes tu antiliga para que la pajaro no pierda ni una sola pluma.

Aqui os dejo un video en el que se ve perfectamente el ritual de esta forma de caza. Por caza y pesca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=THfB0othGJc[/youtube]
coroneldelinares

#20 Mensaje por coroneldelinares »

Oleee mi colega el chatoo de liria y manolo alba eso es linares donde tres webos son dos pares jjjajajj, que wenos pajaros salen de cañicosa... Eso es el arbolillo y eso es pa pajaros y dueños artistas ejejejejjjeeej.. Aunque ya puse ese video alguna vez esta muy bien recordarlo. Un saljdo

elNEGLASO

#21 Mensaje por elNEGLASO »

Joder, otro video que cuelgo que ya lo ha colgado otro antes. Lo siento de verdad, no pretendo plagiaros ni nada por el estilo, simplemente ví que era el momento idoneo de poner este video, ya que un dia lo vi, me gusto bastante y creo que era el momento idoneo para colgarlo.

Disculpas coronel.

Un saludo.
Gildo

#22 Mensaje por Gildo »

Jeje vale, vale jeje

Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Responder