Pues eso, dos de mis parejas han cogido acaros en elnido mientras que incuban, los he roziado, con agua con vinagre y limon, pero no han mejorado. Ahora les estoy ehcando tabernol spray y mucho mejor, pero temo que cuando los pollos nazcan les invadan los acaros, que les puedo echar que no dañen los huevos?
a los padres echales del deribado de pulmosan una gota en la nuca y a los 15 dias otra, entre el nido y el pelote echale zz cooper en polvos, (HOJO HO LE ECHES MUCHOS POLVOS QUE LOS ACHICHARRAS) y tienes que acerle una desinfeccion de todo en general, lo que pasa que si esta incubando la desinfeccion deberias de esperarte, pero lo otro si que lo deberias de llevar a cabo, un saludo y suerte
Pues mira después de haber colocado los huevos tenías que haber puesto unos polvos de zz o piretrinas (PBK y otros) naturales. El problema de dar la gota anti-ácaros ahora es que te bajarán el celo. Lo primero y más improtante es desinfectar el local de cría, jaulas y accesorios antes de la cría. La gota se la puedes echar a los pollos entre los 5 y 10 de vida. Como ya los tienes, yo lo que haría es cambiar de nido, pones en el fondo del nuevo nido polvos de piretirna natural, luego metes pelote y lo acomodas al nido con una pelota de frontenis o de tenis y metes los huevos que tienes, al ser canarios no debería rechazarte el nuevo nido, yo ya lo he hecho varias veces y no a habido problemas, pero bueno la última palabra la tienes tu. También puedes echarle los polvos de zz o PBK debajo del pelote y así no le tendrías que cambiar el nido. Tienes varias opciones.
hechale un antiparasitario en polvo en un nido nuevo y despues lo cubres bien con pelote tu mismo y los cambias al nido nuevo, ami me funciona muy bien.