Acaros incubando

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

Mensaje
Autor
Zirguero

Acaros incubando

#1 Mensaje por Zirguero »

Pues eso, dos de mis parejas han cogido acaros en elnido mientras que incuban, los he roziado, con agua con vinagre y limon, pero no han mejorado. Ahora les estoy ehcando tabernol spray y mucho mejor, pero temo que cuando los pollos nazcan les invadan los acaros, que les puedo echar que no dañen los huevos?

Saludos!

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
kikee
Contactar:

Re: Acaros incubando

#2 Mensaje por kikee »

a los padres echales del deribado de pulmosan una gota en la nuca y a los 15 dias otra, entre el nido y el pelote echale zz cooper en polvos, (HOJO HO LE ECHES MUCHOS POLVOS QUE LOS ACHICHARRAS) y tienes que acerle una desinfeccion de todo en general, lo que pasa que si esta incubando la desinfeccion deberias de esperarte, pero lo otro si que lo deberias de llevar a cabo, un saludo y suerte

PD: te dejo un privado
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Pues mira después de haber colocado los huevos tenías que haber puesto unos polvos de zz o piretrinas (PBK y otros) naturales. El problema de dar la gota anti-ácaros ahora es que te bajarán el celo. Lo primero y más improtante es desinfectar el local de cría, jaulas y accesorios antes de la cría. La gota se la puedes echar a los pollos entre los 5 y 10 de vida. Como ya los tienes, yo lo que haría es cambiar de nido, pones en el fondo del nuevo nido polvos de piretirna natural, luego metes pelote y lo acomodas al nido con una pelota de frontenis o de tenis y metes los huevos que tienes, al ser canarios no debería rechazarte el nuevo nido, yo ya lo he hecho varias veces y no a habido problemas, pero bueno la última palabra la tienes tu. También puedes echarle los polvos de zz o PBK debajo del pelote y así no le tendrías que cambiar el nido. Tienes varias opciones.

Saludos-

PD: Los polvos debajo del pelote, ojo.
Zirguero

#4 Mensaje por Zirguero »

Voy a seguir echandoles el tabernil spray, y cuando nazcan les cambio el nido y le hecho eso que me comentais!

Saludos!
JINETE PALIDO

#5 Mensaje por JINETE PALIDO »

Los polvos zz que los venden en la pajareria o donde?
Jonathanjara

#6 Mensaje por Jonathanjara »

hechale un antiparasitario en polvo en un nido nuevo y despues lo cubres bien con pelote tu mismo y los cambias al nido nuevo, ami me funciona muy bien.
Responder