pajarerias.... mierderas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto34

Re: pajarerias.... mierderas

#16 Mensaje por alberto34 »

hola , despues de leer el post pienso que pudiese apuntar a hongos en la piel. si no respondiese al trtamiento de ivermectina y vermicida me viene a la idea de intentar tratarla con ketoconazol,es solo un apunte pues de una pajareria te puede traer muchas cosas, y no quiero decir que todas las pajarerias sean iguales.saludos y mucha suerte
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

Si la canaria ha estado en contacto con el canario, no estaria de mas que le compraras y suministraras el vermicida, pero eso sí, lleva la canaria a la tienda y le explicas todas las mierdas que tiene tu canaria, en voz alta y cuando la tenga petada de gente, que se entere todo el mundo de lo marrano que es, que por ahora tu canaria tiene: piojillos y parasitos intestinales, dile que la has tenido con 1 macho y seguramente le habrá pegado los piojos y parasitos intestinales, vamos que el vermicida que le vayas a dar a tu canario deberia de regalartelo el marrano de la pajareria, si no lo hace, lo que te dije, vé y denuncialo, lo malo que si lo amenezas con denunciar, el marrano se va a tirar toda la noche adecentando su pajareria por miedo a que le hagan una inspección.
Todo eso es, por falta de higiene del puerco de la pajareria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
verderonchiochio

#18 Mensaje por verderonchiochio »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2012-05-25 16.05.36.jpg
2012-05-25 16.05.36.jpg (282.66 KiB) Visto 1013 veces
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
verderonchiochio

#19 Mensaje por verderonchiochio »

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2012-05-25 16.05.17.jpg
2012-05-25 16.05.17.jpg (312.56 KiB) Visto 1012 veces
"LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE"
ALCHEMY
Moderador

#20 Mensaje por ALCHEMY »

No veo yo muy bien, pero se aprecia algo rojo, y las demas heces parece que tambien son oscuras, osea que eso oscuro seria sangre en las heces que le estarán provocando esos parasitos intestinales, esperemos que solo sean parasitos intestinales.
Ya nos contaras que has echo con la canaria al final, si se la ha comido con patatas el de la pajareria, o te la has quedado tú, que me parece a mí que esto ultimo, seria lo mejor para la canaria.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder