[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |

Don coronel, para mi la atoxoplasmosis, que es hasta complicado de decir/escribir, es la seca de toda la vida, y la coccidiosis común (isospora SP), se perfectamente que una vez el pajaro la aya contraido, unica y exclusivamente se le va a desarrollar en el sistema digestivo y a lo que yo me referia que tenia mi pajaro es coccidiosis tambien, no la común, pero coccidiosis. Por eso yo dije que lo que tenia mi pajaro eran coccidios, VALE otro tipo de coccidos a los que todos nos referimos habitualmente, PERO coccidios.coroneldelinares escribió:Bueno yo no me arriesgo yo lo digo...la atoxoplasmosis se trata distintinto a la coccidiosis y es distintinta enfermedad aunque la provoque ooquistes de coccidios que tambien son distintos aunque dificiles de diferenciar... Generalmente decimos coccidiosis cuando hablamos de enfermedad digestiva y atoxoplasmpsis a la sistemica si no hariamos un lio y asi esta diferenciada... Es verda que dije distinta a coccidios.... Debi decir distinta a coccidiosis para no confundir.... Muy buen post por cierto no lo habia leido.... Un saludo
[ Post made via Android ]

elNEGLASO escribió:Si de verdad pensaras que cada uno puede meter los pajaros donde le de la gana no estarias r que r con que son mejores las de 60cm, es tu opinión, COMPLETAMENTE RESPETABLE, pero no debes intentar hacerle ver a la gente que lo tuyo es mejor porque es mejor y porque es mejor. Simplemente es tu opinión, vuelvo a repetir COMPLETAMENTE RESPETABLE. Por eso mismo yo no te digo a ti que las jaulas de 60cm son malas en cambio tu si me dices que las c2 con malas.ALCHEMY escribió:Es cabezón si, o igual lo soy yo, pero ya te dije que cada uno meta los pajaros donde le de la gana hombre, que poco pasas por el apartado de enfermedades y ves los pajarillos gordos como becerros por culpa de las mini jaulas y su comida oye, que tus pajaros estan perfectos de salud? perfecto tio, me gusta que te documentes sobre como cuidar un pajaro en una C-1, me alegra que aprendieras algo bueno para los pajaros de este foro.
Que tus pajaros estan sanos y contentos?, me alegro un monton tio.
Que tu pulverizas a tus pajaros cuando los campeas?, normal si hace 35 grados cuando los sacas, aquí como no llegamos a tanto, pues no hace falta pulverizador.
Al final me has convencido y llevas toda la razón, lo mejor las mini jaulas, porque? porque lo llevan haciendo los Andaluces desde hace decadas, y como allí se encuentra la cuna del silvestrismo en España, puesss ellos deberian de saberlo todo, digo yó, pero que no lo hacen por tacañeria y no comprar una jaula mas espaciosa eh, lo hacen por, tradición.
Tema zanjao, cada uno que meta los pajaros donde quiera, menos en el culo, en cualquier sitio vamos.
Un saludiño desde Galicia.
Te he dejado bastante claro que 35º ó 36º es en "VERANO". En marzo pueden hacer 21º, 22º, 23º pero con mucho sol y poco viento la sensación de calor puede ser mucho mayor, de ahí el pulverizador. Y que no tienen que hacer 35º para pulverizarlos, eso es bueno para los pajaros, se acicalan, se limpian, y a MI PARECER el madroño gana color rojo.
Siento averte convencido, PARA NADA era mi intención, me da absolutamente igual lo que hagas o dejes de hacer con tus pajaros, los tengas donde los tengas, los trates como los trates. Lo del culo sobra...pero si te quedas mejor te pongo un pin.!
Un saludo y creo que si que ya este esto zanjado ALE!

pintos escribió:Respuesta del señor administrador? Alche si finalmente haces las maletas por UNA TONTADA EN LA QUE NO VEO MALA ACTITUD POR TU PARTE avísame y montamos otro foro tu, Delir, Yeti y este servidor xddddd