como podemos calcular la dosis del siguiente pruducto. ( melodyl)
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
hola coronel.coroneldelinares escribió:Hola amigo manuel... No se si te habra pasado igual que ami que lei las instrucciones de una tienda on line y me llevaron al resultado que di que es el mismo que as puesto tu... Leyendo el prospecto original en papel dice... Que un pajaro debe tomar tres gotas como dosis... Es verdad que yo use esto y le ponia tres gotas en el pico y con 3 dosis puse al pajaro donde queria ya k estaba un poco atrasado... Pero bueno te pongo lo que dice el prospecto que biene en el bote... Dice que observemos antes el agua que consume el pajaro para despues calcular el tratamiento... Yo le puse de ejemplo 20 ml para que sea una cuenta redonda y se entienda... Dice que el volumen total del bebedero lo dividamos entre el consumo de agua del pajaro diario y ese resultado lo multipliquemos por 3 gotas..... Ejemplo bebedero de 100 ml lo dividimos entre 20 ml que emos visto que consume el pajaro y el resultado es 5...... Este 5 lo multiplicamos por 3 y nos da 15 gotas. Lo que quiere decir que a un bebedero lleno tendremos que exarle 15 gotas para que el pajaro que consume 20 ml de agua beba las 3 gotas que recomiendan como dosis.... Si lo ves y crees que estoy equivocado dimelo para entenderlo...la verda que lo ponen demasiado complicado para cualquiera que tenga un pajaro... Todo lo que dices de los efectos de la metiltestosterona te doy la razon pero pienso que esto al no ser un producto ilegal este diseñado para no perjudicar en las dosis recomendadas... Yo puedo decir que hasta ahira no e tenido problema con este pajaro y es el unico que tengo criando... El año que viene volvere a dar noticias de el espero positivas con respecto a la cria... Un saludoo compañero.
[ Post made via Android ]