TIEMPO DE ADAPTACIÓN JAULA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
TIEMPO DE ADAPTACIÓN JAULA
¿ALGUIEN SABE CUÁNTO TIEMPO NECESITA UN JILGUERO PARA ADAPTARSE A LA JAULA?
GRACIAS Y UN SALUDO!
GRACIAS Y UN SALUDO!
- cnpzipizape
- Moderador
Los pajaros en general se adaptan rapidamente a las jaulas, cuestion de dos o tres dias, otra cosa distinta es que sean mansos cuando estan en situaciones de stres, por ejemplo cuando nos ven o los limpiamos, etc, .
Que se hagan mansos es diferente y varia en cada pajaro. La mejor solucion es situarlos en un lugar de nuestra casa, donde continuamente vea moverse gente y oiga ruidos, como el salon o la cocina y aunque al principio se mostrara muy inquieto, en pocos dias, se tranquilizara.
Que se hagan mansos es diferente y varia en cada pajaro. La mejor solucion es situarlos en un lugar de nuestra casa, donde continuamente vea moverse gente y oiga ruidos, como el salon o la cocina y aunque al principio se mostrara muy inquieto, en pocos dias, se tranquilizara.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
TIEMPO PARA AMANSAR
Hola de nuevo,
ciertamente mi jilguero está muy bien adaptado a la jaula,
pero lleva dos semanas y sigue como el primer día,
se pone muy nervioso en cuanto te acercas,
mete la cabeza entre los barrotes y demás.
He leído en otros mensajes de estar con él cerca
el mayor tiempo posibley eso hago,
pero no se calma en absoluto.
Quizás soy yo el que tiene poca paciencia,
pensaba que esto de calmarse y amnsarse sería algo más rápido.
¿Algún consejo? Gracias!
ciertamente mi jilguero está muy bien adaptado a la jaula,
pero lleva dos semanas y sigue como el primer día,
se pone muy nervioso en cuanto te acercas,
mete la cabeza entre los barrotes y demás.
He leído en otros mensajes de estar con él cerca
el mayor tiempo posibley eso hago,
pero no se calma en absoluto.
Quizás soy yo el que tiene poca paciencia,
pensaba que esto de calmarse y amnsarse sería algo más rápido.
¿Algún consejo? Gracias!
hay unas fundas especiales para las jaulas de jilguero que si sela pones deja de entrar a la jaula la luz suficiente para que el pajaro coma y beba pero el no ve el exterior si se la pones el pajaro escuchara todos los ruidos que le rodean pero no se asusta por queno los ve ponsela durante unos dias veras la diferencia
ten cuidado y revisa de vez en cuando el pajaro si lo ves embolado sacalo de la funda por que hay algunos que no se adastan ha este tipo de funda
la funda es igual que la normal pero con la tela mucho mas fina y con agugeros
un saludo desde merida
ten cuidado y revisa de vez en cuando el pajaro si lo ves embolado sacalo de la funda por que hay algunos que no se adastan ha este tipo de funda
la funda es igual que la normal pero con la tela mucho mas fina y con agugeros
un saludo desde merida
-
Hola a todos,
creo que cuando un pájaro en un periodo de tiempo razonable no se adapta a la jaula hay que devolverle la libertad porque no merece la pena mantenerlo en cautividad. En los años que llevo en esto, no he visto ni un solo ejemplar ''arisco'' que sea apto para el canto o la cría. El pájaro y en este caso tu jilguero debe tener mansedumbre, en caso contrario suéltale y consigue otro mas tranquilo. Que alguien me diga que sentido tiene mantenerlo pegandose cabezazos con los barrotes de la jaula. Lo ideal es capturarlos de chivones, esos se adaptan mucho mejor y sufren bastante menos.
Un saludo.
Nico.
creo que cuando un pájaro en un periodo de tiempo razonable no se adapta a la jaula hay que devolverle la libertad porque no merece la pena mantenerlo en cautividad. En los años que llevo en esto, no he visto ni un solo ejemplar ''arisco'' que sea apto para el canto o la cría. El pájaro y en este caso tu jilguero debe tener mansedumbre, en caso contrario suéltale y consigue otro mas tranquilo. Que alguien me diga que sentido tiene mantenerlo pegandose cabezazos con los barrotes de la jaula. Lo ideal es capturarlos de chivones, esos se adaptan mucho mejor y sufren bastante menos.
Un saludo.
Nico.
- Jose M. jimenez
Hola estoi totalmente de acuerdo con Nicolas, a los pajaros sean noveles o pasas, se les tiene que dar un tiempo si pasado este tiempo, no se an parado y cantan, lo mejor es ponerlos en libertad, pues no se sacara nada de ellos, y en el sitio de este puedes tener otro que te salga un fuera serie, la experiencia y el tiempo es el que te enseña a no perder este, con un pajaro que no valga la pena. un saludo a todos de Jose Maneul
hola buenas si que se pueden comprar jilgueros criados en cautividad
hay aviarios expecializados en esto ademas existen varias razas y mutaciones como el jilguero mayor jilguero lutino etc
estos aviarios los puedes encontrar en el google
pero de todas formas si tu jilguero solo lleva dos semanas en jaula es pronto para que este manso dale mas tiempo
un saludo desde merida
hay aviarios expecializados en esto ademas existen varias razas y mutaciones como el jilguero mayor jilguero lutino etc
estos aviarios los puedes encontrar en el google
pero de todas formas si tu jilguero solo lleva dos semanas en jaula es pronto para que este manso dale mas tiempo
un saludo desde merida