Ah pues si ahora que lo dices, te comenté lo mismo el último día que bajamos las fieras al parque.
De un día para otro los árboles petados de hojitasss, es algo normal claro está, pero hay que fijarse para darse cuenta.
Ya me dirás en donde compras esa jibias, mucho tuvo que rascar para dejar el pico nuevo en un día, no será una jibia eléctrica???
Ese jilguero que te saca la lengua.....mira que te dije que no le echaras picante al grit!!!
Saludoss
Hoy me sorprendieron tres cosas..
Re: Hoy me sorprendieron tres cosas..
Cagon la leche, panda de criticones, la prosima curiosidad la documento con fotos, porque ahora veo que todo es posible, lo del arbol, menos mal que esta el veci por aquí, y el mas o menos ya lo sufrió con sus propios ojos, lo de los arboles y las hojas, la jibia de 1 dia para otro, ahora ya me habeis puesto de mala leche, le voy a volver a quitar la jibia al pico largo, y cuando lo tenga mas largo que un dia sin pan, lo grabo, le pongo la jibia y lo vuelvo a grabar ya con su precioso y sano pico, pero pongo el periodico ( como si de 1 secuestrado se tratase ) con la fecha del dia de la puesta de la jibia y el periodico de ese mismo dia o del dia siguiente ya con su pico totalmente preparado para la guerra.
Lo del burloso aun estoy a tiempo de grabarlo echandome la lengua, a ver si hoy tiene el dia vacilón y me lo vuelve a hacer, si no me hace burla le contaré lo de la empanada, croquetas o lo que fuera que le ha pasado al Yeti, seguro que se rompe el pecho y me saca la lengua xDD
Un saludiño desde Galicia.
Lo del burloso aun estoy a tiempo de grabarlo echandome la lengua, a ver si hoy tiene el dia vacilón y me lo vuelve a hacer, si no me hace burla le contaré lo de la empanada, croquetas o lo que fuera que le ha pasado al Yeti, seguro que se rompe el pecho y me saca la lengua xDD
Un saludiño desde Galicia.

PARDIEZ escribió:pues nada se ve que tu y dani fumais de lo weno , lo mejor!!!
jejejjeje , aver cuando veo yo que un arbol saque hojas de un dia para otro ......vamos que ni cuando plantaba judias en algodon para el cole jajajajjaja
un saludo
Pardiez mecachis en diez...
Quien es dani?
Eso nos pasa porque no nos fijamos en las cosas. Estoy seguro que si nos fijaramos mas nos sorprenderian muchas mas cosas.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]