La primera es de 1 arbol que tengo delante de casa, ya cuando lo plantaron yo no le daba mucho tiempo de vida, dado el estado en el que yo lo veia, era una simple vara torcida como ella sola con 4 brazos, ese verano que la plantaron apenas le salieron hojas, creo que 4, si no conte mal, a lo que fué llegando el invierno esas hojas acabaron en el suelo, mi sorpresa fué ayer que noté que sus cuatro debiles brazos estaban llenos de yemitas de posibles hojas que le iban a salir, a lo que me levanto de la cama, allá por las tres de la tarde xD me fijo yyyy milagro, el arbol ya tiene hojas, pero leñe ayer eran puntitos verdes, en cuestion de horas se han formado las hojas, vamos que si me quedo toda la noche y parte del dia de hoy mirando pal arbol, veo todo el proceso, curioso.
El segundo caso raro tambien fué de un dia para otro, hace tres dias me fijo en uno de los jilgueros que tengo en los modulos mas altos y cual es mi sorpresa que la parte de arriba del pico la tiene larguisima, normal Alchemy, a los dos jilgueros del modulo de arriba aun no le has puesto algo para que desgasten su pico melón, manda testiculos que el otro dia en 1 post yo todo chulo comento que en mi larga vida jamas tuve que cortar un pico, el pico esta casi en el extremo de que, o se lo cortas o el pajaro no podra comer bien o incluso no podrá comer, me quedo pensando 1 rato y decido ponerle un trozo de jibia, el pajaro es cazado de chivon el año pasado en el mes de septiembre, por lo cual va a ser su primera esperiencia con un hueso de jibia, hoy cuando me levante me fuí a ver a los pajaros, es lo primero que hago al levantarme y hacer mi primer pis del dia, y sorpresaaa, el pajaro tiene el pico totalmente normal, no dejan de sorprenderme estos pequeñines, como sabia el tio que eso blanco que le cuelgo era para afilar su pico
El tercer caso es con otro jilguero, al que vengo observando todos los dias, es el compañero de modulo del pico largo, hace semana y media que lo noto raro, con las plumas erizadas, infladillo y mas paradillo de lo normal, las heces son normales, su vientre tambien es normal, pero su actitud no me cuadra con la de 1 pajaro totalmente sano, hoy salgo a la galeria, me doy cuenta de lo del pico largo, y cuando me pogo a observar al otro, lo veo quieto encima del cacharrito del grit, me pongo a decirle cosas ( yo hablo con mis pajaros ) y a lo que estoy en medio de la conversacion con el pajarillo, este me abre el pico y empieza a mover la lengua, como si me estuviera haciendo burla, asi unas cuatro o cinco veces, abre pico, no dice nada y me "saca" y mueve la lengua, me estara vacilando, o me estara intentando decir algo?
Bueno, estas son unas de las tres cosas asi destacables sobre cosas de la naturaleza que me han pasado hoy, si os han gustado y si me siguen pasando mas veces os las iré comentando, y si no os han gustado las voy a comentar igual, porque yo lo valgo.