pasta verde

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
ivan_peska
Mensajes: 319
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:09 pm

pasta verde

#1 Mensaje por ivan_peska »

Hola amigos.
Conoceis la pasta verde que muestro a continuacion. Lo siento pero no conozco el nombre ni la marca.
He escuchado diversas opiniones.
Cual es la vuestra
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2012-04-16 18.08.28.jpg
2012-04-16 18.08.28.jpg (188.17 KiB) Visto 1433 veces
2012-04-16 18.07.45.jpg
2012-04-16 18.07.45.jpg (150.77 KiB) Visto 1433 veces
2012-04-16 18.07.39.jpg
2012-04-16 18.07.39.jpg (242.02 KiB) Visto 1433 veces
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: pasta verde

#2 Mensaje por cader »

yo no te puedeo dar opinion ni positiva ni negativa. yo no la empleo ni he empleado. yo compro la mia y luego le meto los mejunjes, pero por lo que se ve no tiene mala pinta, se ve completa. tendremos que esperar a los expertos. suerte y saludos.
Avatar de Usuario
ivan_peska
Mensajes: 319
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:09 pm

Re: pasta verde

#3 Mensaje por ivan_peska »

La ultima ha sido que es todo quimica y que no va muy bien pa los pajaros.
Yo la utilizo con la th indios (dos partes de esta y una de pasta verde) me queria asesorar por mas gente. He pensado de utilizar la spirulina de quiko, si se puede. En lugar de la pasta verde.
Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Moy Vergara

Re: pasta verde

#4 Mensaje por Moy Vergara »

Ivan no conozco ese tipo de pasta, me he estado fijando en la etiqueta y no logro ver los ingredientes que lleva, sin saber los ingredientes que lleva o que debería poner en la etiqueta no me convence, pero bueno si la utilizas comentanos que tal te va.

Saludos-
Avatar de Usuario
Pedro J
Mensajes: 3508
Registrado: Jue Ene 26, 2012 3:44 pm
Ubicación: La Granada (Barcelona)

Re: pasta verde

#5 Mensaje por Pedro J »

Yo la utilizo y a mis pájaros les encanta.

COMPOSICIÓN

Cereales,semillas,leguminosas,aceites vegetales,lebadura,alga spirulina en polvo,broccoli deshidratado,ortiga deshidratada,estractos de plantas pro bioticos y prebioticos.
043.JPG
043.JPG (1009.16 KiB) Visto 1400 veces
Imagen
Avatar de Usuario
ivan_peska
Mensajes: 319
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:09 pm

Re: pasta verde

#6 Mensaje por ivan_peska »

Tiene muy buena pinta

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1657
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: pasta verde

#7 Mensaje por Chapirao »

Hola estimado amigo Ivan, ese tipo de pasta me la ofrecieron en el Mundial de Aguadulce y me relataron con gran entusiasmo sus beneficios sobretodo por la spirulina que aportaba y me regalaron dos bolsitas las cuales le puse un navero a los jilgueros y se lo comieron regulas y el resto lo mezcle con el TH indio y lo gaste. Pero te comento que otros criadores que lo usaron me comenteron que no era para tanto y siguen utilizando el que tenian siempre y eso si, algunos le añadimos al th o la que sea, nuestras pocimas como el protector hepatico, probiotico, espirulina, vitaminas...etc.
Otra cosa amigo, cuando me llamastes al movil la semana pasada no te lo atendi por estar en Londres y no darte una clavada la factura. Saludos y suerte con los verderones tan guapos que tienes y que el dentista no te saque muchos € y preparate para el casamiento. Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
ivan_peska
Mensajes: 319
Registrado: Vie Ago 13, 2010 9:09 pm

Re: pasta verde

#8 Mensaje por ivan_peska »

Hola chapi me aleegro de verte por aqui.
Ya tengo una verdona preparando el nido como una loca.
Un saludo y muchas gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Responder