Hola amigos.
Conoceis la pasta verde que muestro a continuacion. Lo siento pero no conozco el nombre ni la marca.
He escuchado diversas opiniones.
Cual es la vuestra
Un saludo
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-04-16 18.08.28.jpg (188.17 KiB) Visto 1435 veces
2012-04-16 18.07.45.jpg (150.77 KiB) Visto 1435 veces
2012-04-16 18.07.39.jpg (242.02 KiB) Visto 1435 veces
yo no te puedeo dar opinion ni positiva ni negativa. yo no la empleo ni he empleado. yo compro la mia y luego le meto los mejunjes, pero por lo que se ve no tiene mala pinta, se ve completa. tendremos que esperar a los expertos. suerte y saludos.
La ultima ha sido que es todo quimica y que no va muy bien pa los pajaros.
Yo la utilizo con la th indios (dos partes de esta y una de pasta verde) me queria asesorar por mas gente. He pensado de utilizar la spirulina de quiko, si se puede. En lugar de la pasta verde.
Un saludo
Ivan no conozco ese tipo de pasta, me he estado fijando en la etiqueta y no logro ver los ingredientes que lleva, sin saber los ingredientes que lleva o que debería poner en la etiqueta no me convence, pero bueno si la utilizas comentanos que tal te va.
Cereales,semillas,leguminosas,aceites vegetales,lebadura,alga spirulina en polvo,broccoli deshidratado,ortiga deshidratada,estractos de plantas pro bioticos y prebioticos.
Hola estimado amigo Ivan, ese tipo de pasta me la ofrecieron en el Mundial de Aguadulce y me relataron con gran entusiasmo sus beneficios sobretodo por la spirulina que aportaba y me regalaron dos bolsitas las cuales le puse un navero a los jilgueros y se lo comieron regulas y el resto lo mezcle con el TH indio y lo gaste. Pero te comento que otros criadores que lo usaron me comenteron que no era para tanto y siguen utilizando el que tenian siempre y eso si, algunos le añadimos al th o la que sea, nuestras pocimas como el protector hepatico, probiotico, espirulina, vitaminas...etc.
Otra cosa amigo, cuando me llamastes al movil la semana pasada no te lo atendi por estar en Londres y no darte una clavada la factura. Saludos y suerte con los verderones tan guapos que tienes y que el dentista no te saque muchos € y preparate para el casamiento. Un abrazo