Me hacen quitar el voladero

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gelotecascoazul

Re: Me hacen quitar el voladero

#31 Mensaje por gelotecascoazul »

mala suerte compi pero yo les dejaba llena la terraza de jaulones o tampoco los puedes tener un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
arroyo

#32 Mensaje por arroyo »

habra sido uno de esos verdes ecologistas de los cojones
Moy Vergara

#33 Mensaje por Moy Vergara »

Cada día lo flipo más, hay cada uno que manda narices, yo tengo una pajarera en mi balcón que por cierto no es nada grande y también tengo el balcón acristalado (cerrado), mandaría cojones que algún vecino mio me haría eso. Informate todo lo que puedas en tu ayuntamiento y si tienes algún amigo/a administrador de fincas y abogado a ver que te dicen, porque si lo tienes bien puesto sin olores, sin suciedad y con tus pájaros legales no tienen porque denunciarte; aunque siempre hay algún toca pelotas,o algún envidioso que los hay y muchos.

Suerte y ya nos irás informando

Saludos-
arroyo

#34 Mensaje por arroyo »

ay que joderse, boy a denunciar yo a mi vecina, porque me cae agua del aire acondicionado encima de mis macetas.
sera un ecologista de esos o algun pirao aburrido
yo no la quitaria
ves a juicio y a ver que pasa, no te la pueden quitar si esta todo en regla.
un saludo
aitoret

#35 Mensaje por aitoret »

ahi las dao yeti a mi me hicieron quitar el toldo del piso porque no era igual que el de los demas osea que compañero no te calientes la cabeza porque vecinos gilipollas los hay en todas partes.lo que ha comentado el compañero de los ruidos molestos es una gran idea jaja pero es facil que cada 5 minutos tengas alli a la policia pero les darias un buen escarmiento a los vecinos
halfter

#36 Mensaje por halfter »

La verdad que es una putada yo aria lo que dice tioma pero sin pensarlo vamos todavia no entiemdo como molesta una voladera con 4 pajarillos. No lo pienses amarga la existencia almenos asta que sepas quien es el culpable buena suerte y salidos desde barcelona

[ Post made via Android ] Imagen
Responder