Me hacen quitar el voladero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- NIETO_SILVESTRISTAS
Me hacen quitar el voladero
Yo en mi terraza tengo un voladero hecho de madera, y ya que alguien me ha denunciado lo tendre que quitar.
Última edición por NIETO_SILVESTRISTAS el Vie Dic 30, 2011 11:31 pm, editado 1 vez en total.

By nieto_silvestristas at 2012-01-26
El que de todo se espanta,
que no me venga con cuento,
un pájaro: ¿por qué canta?
!Porque se siente contento!
Re: Me hacen quitar el voladero
buenas, pues si compañero eso son las malas envidias.¿ y no sera una mala inocentada de algun vecino?, saludos.
- NIETO_SILVESTRISTAS
no, hace una semana que me ha llegado la denuncia del ayuntamiento, i se ve que la denuncia esta puesta desde que empecemos el voladero en el mes de junio y me llega ahora.
Última edición por NIETO_SILVESTRISTAS el Vie Dic 30, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total.

- David_Torrevieja
Pero bueno si esta en tu terraza que problema tiene el vecino? Yo soy tu y voy preguntando hasta que salga el culpable y le hechaba un sermon que se iba a cagar. Si dijera que pones la musica alta y que son las 12 de la noche y sigue la musica y to eso bueno pero que le molesta el canto de los pajaros? Pues que hara con las pajaros de la calle que canten?
Una lastima compañero, un saludo.
Una lastima compañero, un saludo.
SOY YO I ME LE PEGABA DE OSTTIAS AL VECINO QUE LO DEJABA SIN PIERNAS! una voladera molestar? anoser que aga mucho olor como va a molestar?
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
No te preocupes hijos de puta hay en todos los lados.
Te voy a dar una revancha y si te apetece lo haces mira este enlace que te pongo abajo es un cd de ruidos mas que molestos para los vecinos como por ejemplo una maquina de taladrar, una aspiradora etc, ahora te dejo de dejo la lista de todos los ruidos, y cuando te vayas tu de casa (mas que nada para que no sea molesto para ti ) se lo pones en la cadena de musica con los altavoces a tope para que se acuerden de ti y a ver que prefieren si cantos de los pájaros o el ruido de una aspiradora durante 8 horas
La lista de ruidos:
1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)
el enlace para que lo descargues:
http://www.megaupload.com/?d=PXOCY24D
Te voy a dar una revancha y si te apetece lo haces mira este enlace que te pongo abajo es un cd de ruidos mas que molestos para los vecinos como por ejemplo una maquina de taladrar, una aspiradora etc, ahora te dejo de dejo la lista de todos los ruidos, y cuando te vayas tu de casa (mas que nada para que no sea molesto para ti ) se lo pones en la cadena de musica con los altavoces a tope para que se acuerden de ti y a ver que prefieren si cantos de los pájaros o el ruido de una aspiradora durante 8 horas
La lista de ruidos:
1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)
el enlace para que lo descargues:
http://www.megaupload.com/?d=PXOCY24D
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ que mala uva tioma,pero no estaría mal amargarle las noches a ese cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

siento que te hagan quitar el voladero, no entiendo los motivos, todo es un tanto extraño, te tendrías que informar
que derechos tienes sobre esta denuncia ,que tengas un feliz año nuevo.
que derechos tienes sobre esta denuncia ,que tengas un feliz año nuevo.

Uff ,lo siento compañero anda que me iba a quitar a mi un mal nacido destos mi boladero le doi una somanta palos oo, pos yo que tu ponia el ruido em a ver k se acuerdan de ti y prefieren los pajaritos

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
puedes ir al ayuntamiento i reclamar, seguramente te la kiten porke e comentado esto con mi hermano (policia local) en la comida i me ha dicho que a no ser que invadas la propiedad de al lado, ensucies la propiedad de al lado o aga mucho olor no hay porke de enviar la denunci.
Pero otra cosa que es muy propia de este pais de mierdda es que el de al lado tuyo sea un enchufado en el ayuntamiento, i en el ayuntamiento sean del pp k se lo tiran todo para ellos y sus militantes, y haya echo k t denuncien sin porque.
Pero otra cosa que es muy propia de este pais de mierdda es que el de al lado tuyo sea un enchufado en el ayuntamiento, i en el ayuntamiento sean del pp k se lo tiran todo para ellos y sus militantes, y haya echo k t denuncien sin porque.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
hola ami no me cuadra que te hagan quitar la pajarera por tema derruidos ,porque dices que vas aponer los paja ros en jaulas , no sera por tema de obra sin licencia , lo digo porque no puedes ni hacer una caseta para el perro sin pagar ,,pero también hay mucha envidia ,,, y en la denuncia te dirán el motivo de porque te hacen quitarla,
- NIETO_SILVESTRISTAS
la caseta es de madera, asin que no se considera una obra

- NIETO_SILVESTRISTAS
gracias por todos vuestros consejos

Lo veo todo muy estraño ,pero puede que se pueda hacer ,no lo sé . En la denuncia vendrá el motivo de por que se te a denunciado . Intenta ponerla en el foro...
De todas formas haz lo que te dieron ya , vé al Ayuntamiento e intenta cerciorarte de que lo que tienes es ilegal ,si nó reclama o recurrela . Espero que puedas tenerla al final y que sea todo una capullada de alguno --saludos--
De todas formas haz lo que te dieron ya , vé al Ayuntamiento e intenta cerciorarte de que lo que tienes es ilegal ,si nó reclama o recurrela . Espero que puedas tenerla al final y que sea todo una capullada de alguno --saludos--
Puede ser también por el tema de la uniformidad en los edificios; desde que se legisló este tema, se han disparado las denuncias entre vecinos ......que si ese toldo no es igual que los demás, que si aquel ha cerrado la terraza sin permiso de la comunidad , etc , etc ; vamos que no se denuncia porque a uno le moleste algo, sino simplemente porque se puede denunciar ....una estúpida y mezquina forma de ejercer poder.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.