Socio tu no ves las patillas del canario raras? Madre mia se van a cimer los acaros colegaa... Llevas pocos dias con el tratamiento... No has encontrado mejoria?
si lo de las patas te lo iva a preguntar le ha salio estos dias atras,que hago para remediar eso?con el tratamiento pues si con el bioserine el hoy es el 5 dia,y con el jarabe y hepadif pues 3 dias apenas!mejoria noto en el canario bastante,en el jilguero menos!tu como lo ves?
Puess... Llebas solo 5 dias de tratamiento... Dale un par de dias mas de bioserine... Y despues ya veremos como siguen con el mycostantin.... No se si decirte que le dieras una tanda de baycox si puede ser o sulfamidas por lo menos al jilguero.... A vee si alguien da su opinion a parte de la mia... Un saludo
un par de dias mas de bioserine ya le e dao 7 dias pasa algo?si aver si alguien dice alguna opinion mas,y si no me cuentas como acer lo del baycox o sulfamidas!mil gracias por tu atención de siempre coronel!no le veis mejoria en las fotos no?
Si se ve algo menos de inflamacion en el canario...el jilguero poco... Es que claro ya vamos a ciegas...si ya le as dao 7 dias no le des mas... Si kieres ponerle baycox ponte en contacto con el compañero kikee y el te lo explica todo y tiene para vender tambien... Un saludo
No se socio Coronel Don, no me acuerdo bien de este pajaro, se va a tratrar con baycox al final?
Pues entre que hablas con kikee te lo manda y etc, empiezale a dar 1 tabernil sulfa que te va valer para unos coccidios y para alguna que otra cosa mas.
Dale 4 en el mismo bebedero 4 dias... Yo no le usado nunca y cono nadie te a contestado y yo pienso.que se puede mezclar... Mezclalo y solo para el jilgueroo que luego ya veremos... Cuando nos digas mas sobre el pajaros procura dar toda la informacion posible...que esto vaya mas fluido y todo el mundo se vaya.enterando de lo que vamos haciendo... Un.saludoo
ok coronel,entonces le exo 4 gotas de baycox en ese agua medicada con mycostatin y protector hepatico?o a parte?si dices que no pasa na por mezclarlo,lo mezclo entonces no?mas informacion del pajaro nose que decirte...que hoy es el primer dia que todavia no le e visto con la cabeza metia debajo del ala en ningun momento(de momento)y que se pasa el dia semiembolao excepto los momentos esos que metia la cabeza nose media ora una ora 2 o 3 veces al dia la solia meter!comer come bien y beber pues bueno no mucho,pero algo bebe!y na las heces pues las fotos que puse ayer!y del canario pues esta como una moto de activo nose que le pasa por que hace asi con las alas como se quisiera bolar(no se si tendra que ver con los ácaros)y na ese yeva sin embolarse ni semiembolarse 3 o 4 dias come muxo y bebe bien tambien!espero me contesteis algo y ya os ire informandao muchas gracias a todos,en especial a coronel!un saludo
bueno también decir que aun no le dao el baycox al jilguero esperando vuestras respuestas,decir que se le ve mas activo ya que se mueve mucho mas y se cuelga de la jaula y eso aunque se sigue parando en su palo semiembolao bastante,y sigue siendo el primer dia que todavia no le e visto meter la cabeza deajo del ala,el canario ahora esta cantando de lo lindo parece otro macho,aver que me decis un saludo compañeros y gracias!!
Si mezclalo en el mismo bebedero con lo demas... A ver como reacciona... Pero te digo lo que digo siempre... Estamos dando palos de ciego...ese pajaro lo que necesitaria realmente ya es una analitica... Pero claro eso depende de ti... Aqui estaremos intentando dar con el problema pero a veces se complica como en este caso porque se esta haciendo un primer tratamiento que podria abarcar muchas enfermedades y parece que el pajaro no mejora... Entoces el pajaro es el que sufrira nuestras pruebas ya que algo intentamos estudiar y razonar los que aqui estamos pero no somos veterinarios y a veces pues resulta complicao... Pero bueno aqui estamos pa ayudar siempre que tengais interes vosotros tambien asi que sigue informando... Um saludoooo
vale se lo mezclare aver k tal,hombre hace 5 dias yo lo veia bastante peor y parece que esta mucho mejor se esta moviendo to el rato y eso,espero que se recupere pronto,pero especialmente hoy le veo mejor aver k tal
la mezcla con el baycox que la hago durante 3 dias y luego se dejaria descansar al pajarillo?o luego ya me diriais aver que hacemos?un saludo
y si os agradezco muchisimo que me estais ayudando tanto sobre todo a ti coronel,sin recibir nada a cambio muchas gracias de verdad,si no fuera x ti no estarian esos pajaros vivos ya!