Cria en voladera
- kikee
- Contactar:
Re: Cria en voladera
en una voladera con tantos pajaros puede pasar de todo, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
yo creo que lo que te sobran son hembras, dónde vas con tastas y un solo macho!!! seran huevos de celo no creo que haya pisao a todas ni a dos tampoco.tienen celo y ponen hay.con un hijo no se pueden tener tantas nueras.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Bueno lo prometido, ahi van unas fotitos de la voladera
Y ya que me he puesto pongo unas fotitos de los mixtos que tengo de otros años, uno sacado con una rojo mosaico y otro con una rubino, el de la rubino es criado a palilo que lo suelo dejar suelto por casa
Gracias Pedro J, he midado los huevos de la jilguera y estan pisados los 3, toco madera a ver si salen y va todo bien.
yo no entiendo nada.sera que soy nuevo en esto.un saludo. 
que tengas suerte con esos huevos amigo. 
jeje que no entiendes chopy??chopy escribió:yo no entiendo nada.sera que soy nuevo en esto.un saludo.
Hoy me han dado la buena nueva jeje, el primer poyo ya ha nacido jejeje
ya han nacido todos 3 de 3 a ver como evoluciona la cosa ya os contare. El resto ya va a por la segunda puesta una bronce 5 huevos, otra bronce 4 y la rojo mosaico otros 4. La otra jilguera a intentado hacer el nido entero en las ramas que tengo de cipres se ha caido... le he puesto mas ramas de cipres, aver si le gusta...
malas noticias, los poyos han muerto hoy parecia que la jigluera era buena madre que estaba siempre echada pero no los embuchaba bien.... si hay mas puestas los huevos se los pondre a alguna canaria de cabeza ains