Un Malentendido!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Gildo

Re: Un Malentendido!!

#31 Mensaje por Gildo »

coronel..... Venga!! Date una vueltecilla anda.... no quiero tener contigo una discusión de continuo que creo que le has cogido el gusto.
yo sé de lo que hablo y punto, no esperes que te conteste mas porque si no va ser un no parar y no me apetece. que cada uno haga lo que quiera.

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Cagarnera

#32 Mensaje por Cagarnera »

Coroneldelinares pueden decir lo que quieran....dejalos.....Gildo dice k no se cree k sake parvas criados por sus padres....pues bien k no se lo crea, yo s lo k hago k es sacarlos por su propios padres, i si alomejor de una nidada de 4 polluelos solo me sacan 2o 3 adelante pero sacar parvas por sus propios padres es una cosa k no todo el mundo lo hace...

Gildo no se esa risa porke, yo no me enfado ni tengo rabietas i respetado tu opinion, i si que hay criadores que reservan pajaros, o incluso k hacen una lista sobre la gente que quiere pajaros belgas cuando estos se van a Belgica a traerse grandes cantidades de pajaros para revenderlo aqui en España..

P.D: una cosa k e leido ahora k antes no me di cuenta, si no eres un detective, como k un dia antes de escribir que habias hablado con Iraola en mi post de RESERVA DE PAJAROS, me enviaste un privado en el k que decias k estarias interesado en una pareja como lso que salian en las fotos k yo puse de la pagina web de Iraola??????

P.D: Porfavor ahora si cierren este post porke me parece k esto terminara entre una discusion entre compañeros por culpa mia....i no kiero k ocurra eso..
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Mariohr_82_

#33 Mensaje por Mariohr_82_ »

Hola, yo la verdad que llevo poco x aqui, pero me quedo alucinado de como a veces cierran un post enseguida y aora dejan tanto culebron con esto, yo la verdad por lo que e podido leer, el chaval a exagerado lo que vende si es de listillo, pero quien no con 16 años a querido unas perrillas y a mirao de sacarlas aunque sea de esa manera! admas que a mi entender aunque esos pajaros no sean del " super criador " con todos mis respetos! el precio de esos pajaros no son caros, y mas si os estan dando la opcion de recojerlos vostros mismos o elegirlos, creo que valen la pena x ese precio!!! Pero que encuentro desmesurado la caña que se le esta dando al chaval, y mas viendo el esmero en reconocer que se a equivocado! nada mas que por todas las veces que a pedido perdon a todos ya esta que ya da verguenza!!!!

En mi opinion cagarnera ya as pedio bastanter perdon tio! a si que yo ya no contestaria nada mas a este post.

Saludos desde mallorca!
Gildo

#34 Mensaje por Gildo »

Jejeje dejalo amigo...estoy currando y no tengo ganas de explicarme todo dia.
Yo tambien queria una pareja pero te cale bien.
Tambien quiero una pareja de Pedro J, preguntaselo que tengo hasta contacto telefonico con el,porque me parece un tio sencillo y me lo dejo muy claro desde el primer día pero llamando a luis me di cuenta de todo.
Otra cosa haz el favor de poner fotos de el proceso de los parvas, si quieres eh!!huevos incubacion de jilguera...nacimiento...
yo creo que ya te conteste todo ya no hablo mas en este post

Imagen

Cagarnera

#35 Mensaje por Cagarnera »

Muy bien Gildo respeto tu opinion no t preocupes...te enviare por privado todo el proceso de los parva....hay una pareja k esta empezando a jugar con el pelote este miercoles o el viernes, k son los días k no tengo escuela por la tarde, te enviare un vídeo de esta pareja con su nido i todo....

P.D: enviare todo por privado como m recomendo Salobreña, kien kiera información aparte de los k tienen las reservas, k me lo diga. Los de las reservas les enviare lo de los mayor, ya k son las unicas reservas k tengo en el foro, porke los parva los tengo vendidos a un señor de aqui de mi pueblo para educarlos a cante.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Gildo

#36 Mensaje por Gildo »

Mariohr jejejeje defiendes un engaño jejeje así nos luce el pelo.

Imagen

Cagarnera

#37 Mensaje por Cagarnera »

Gildo perdona pero el a echo su opinión, el me ha perdonado nada mas, no a defendido mi engaño, o esque tu con 16 años no habrás echo algo mal, venga va.....Ahora si que digo k cierren este post porque creo k va a terminar esto con discusiones por culpa mía k no valen la pena, y yo voy a dejar de seguir este post i de escribir aquí quien kiera k me envie un privado si se quiere decirme algo...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
Gildo

#38 Mensaje por Gildo »

lo que voy hacer es tomarme unas vacaciones, estoy viendo ya hace tiempo cosas que no me gustan, y yo paso de participar. eso si tendre contacto con mis amigos de siempre que no me extraña que ya no los vea por aquí.
hay gente que por privao me dice una cosa y luego en el foro en público dice otra y eso es superior a mi fuerzas.
a más ver

Imagen

rubioescoda

#39 Mensaje por rubioescoda »

Venga tranquilos chicos! que cada uno saque sus conclusiones con la información dada por Gildo y por Cagarnera.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
coroneldelinares

#40 Mensaje por coroneldelinares »

Gildo para cojerle el gusto a discutir contigo tengo quevhaber discutido alguna vez y no lo recuerdo... Si llamas discutir a dar mi opinion o no opinar igual que tu pues no se.... La verda que no t conozco profundamente ni en persona y me gustaria.... Porque en algunas de tus contestaciones da la sensacion de que te crees que la razon es tuya en todo momento y eso si que me gusta discutirlo pero no en un foro si no en persona... Tu ya llevas mas tiempo aqui y sabes lo que es un foro... No se lo que sabras de cagarnera a el tampoco lo conozco... Pero repito q en publico no es sitio pa decir esas cosas de las canarias a secas.... Nadie sebbeneficia de eso.... Lo de que adviertas lo de los pajaros que no don de quien son pues vale porque adviertes de una podible estafa en principio... Crreo que conmigo discutiras poco por aki... Intercambiaras opiniones siempre y cuando no faltes... Un saludo

YETI

#41 Mensaje por YETI »

Poco más queda por decir en este post, por mi parte solo dos cosas:
A- Desearle de corazón, al compañero cagarnera:
1º Que haya aprendido, que mentir esta feo , pero mucho mas feo es no reconocer esa mentira y andar que si fue un malentendido, quise decir ..., me equivoque ...si te pillan , reconocelo y punto, quedarás mejor.

2º Que tengas mucha suerte en la cría y saques muchos pájaros.

B- Ya que hay tirones de orejas ...uno para los moderadores en general, por permitir que un post que contraviene la norma de compra-venta de silvestres en el foro, durase tanto tiempo (29 de febrero-18 de marzo ...casi na)
Saludos a todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Moy Vergara

#42 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno compis el compañero ya ha dado su versión de los hechos y habéis opinado al respecto, por lo tanto cierro el post, y dejo por concluido el asunto.

Saludos-

PD: Me acabo de dar cuenta que hay gente implicada que quiere pronunciarse y esta en todo su derecho, por lo tanto voy a volver a reabrir el post, pero ojo que estaré al "loro" así que no la preparéis, ok
LUIS SERRANO IRAOLA

#43 Mensaje por LUIS SERRANO IRAOLA »

Moy Vergara escribió:
Bueno compis el compañero ya ha dado su versión de los hechos y habéis opinado al respecto, por lo tanto cierro el post, y dejo por concluido el asunto.

Saludos-

PD: Me acabo de dar cuenta que hay gente implicada que quiere pronunciarse y esta en todo su derecho, por lo tanto voy a volver a reabrir el post, pero ojo que estaré al "loro" así que no la preparéis, ok
Buenas tardes, quiero aclarar algunas cosas que an pasado estos dias, no soy paticipante de este foro, desde hoy lo voy a ser para ayudaros en lo que sea posible.
Primero decir que al amigo cagarnera no lo conozco y creo que sea pasado un poco, pero no le tengo ningun rencor, solo decirle que es joven y deve de reconocer cuando uno se equivoca.
Segundo decirle tambien que tiene que respetar a otros foros al cuales nombra diciendo que el que abre un post lo vanean, eso no es cierto.
Tercero cuando dices que los pajaros tu no as visto ninguno que valga mas de 1200€ y era la ultima mutacion, decirle que a visto muy poco, yo he podido ver pagar asta 24000€ de un pajaro y no me he equivocado son tres ceros.
Darle las gracias a Moy y a Gildo a los cuales no conozco por ponerme al corriente de lo que estaba pasando, por mi se puede cerrar que esta tarde habrire un post en cria,un saludo.
Pincha sobre la imagen para entrar a mi web

Imagen

***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***
Moy Vergara

#44 Mensaje por Moy Vergara »

Bueno pues como ya se han pronunciado todas las partes implicadas, creo que damos por finalizado el asunto, y esperemos que en un futuro esto no vuelva a ocurrir.

Saludos-

PD: Gracias Luis por tus próximo post que estoy seguro que todos aprenderemos mucho de ti. También decirle a Gildo que no se tome vacaciones ya que somos muchos los que lo apreciamos, pero si lo haces espero que vengas con fuerzas renovadas.

No se si me dejo algo en el tintero pero bueno recordaros que este es un foro que dejamos la libertad de expresión pero siempre desde el respeto a otros foreros u otros foros, ante todo tiene que primar el buen rollo, las ganas de ayudar y un respeto solemne, que las discursiones no son malas pero si las descalificaciones.
Aprendamos de nuestros errores que en un futuro nos harán mejores personas.
Cerrado