Un Malentendido!!

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Cagarnera

Un Malentendido!!

#1 Mensaje por Cagarnera »

Hola, queria decir k se me ha malentendido en el post de RESERVA DE PAJAROS, esos pajaros no son de Luis, lo dije en el primer comentario k eran hijos de pajaros de Luis! mis pajaros de los compre a un amigo k le compro a Luis los pajaros...de echo si miráis el vídeo de mi pareja vereis como tiene dos anillas, las cuales no son con las k anilla Luis!
OS JURO COMPAÑEROS K NO LO HACIA CON MALA FE!!
de echo estoy ayudando a gente k me ha preguntado sobre la cría como es Tioma por ejemplo!!
PORFAVOR perdonenme si e ofendido a alguien o algo, pero juro k no lo hacia con mala fe i que a sido un malentendido. SI alguien tiene una duda o algo k no le parezca bien k me lo diga porfavor, k yo no hacia esto con mala fe !!!lo juro!!.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
YETI

Re: Un Malentendido!!

#2 Mensaje por YETI »

Bueno cagarnera, más que un malentendido será un "malexplicado", porque lo que escribiste era bastante claro:
"estos se los compre a Luis Serrano Iraola el año pasado los saco de una pareja cedida por capone...la pareja me costo----- i porke soy amigo suyo."
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Cagarnera

#3 Mensaje por Cagarnera »

COmpañero yeti, tiene razón ahí lo escribí mal, tiene toda la razón, mira donde pongo las ftos de los pájaros de luis i de mi pareja i mira como pone k son ijos de reproductor-es de luis,
Mis pajros se los compre a un amigo mio k le compro los pajaros a Luis, eso es lo k realmente keria decir, pero a ahí lo escribí mal, tienes toda la razón, i mas abajo lo puse bien pero ese mensaje esta mal. Pero vuelvo a decir k no lo hice queriendo, os lo juro!

De echo cuando pongo k soy amigo suyo no me refiero a Luis, si no a mi amigo ya k Al Sr Luis Serrano no lo conozco solo de leerlo en lso foros.
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
salobreña

#4 Mensaje por salobreña »

hola Cagarnera

en principio y por mi parte disculpas aceptadas.......pero no sin antes comentarte una cuantas cosas......llevas 300 y muchos post,y aun no te has enterado que en este foro no se permite la venta de silvestres,esten anillados, mutados o no.......si te interesa formar parte de la lista de criadores ponte en contacto con la administracion,exponle tus credenciales((nº de criador,cites,nucleo,ectr)) y solicita que te incluyan,pero no lo hagas a traves del foro,porque no esta permitido.

en segundo lugar cuando hables de transmision de mutaciones,intenta saber lo que dices,porque si lo haces como hasta ahora nadie te va a tomar en serio.......otra es que si necesitas vender algo permitido en este foro utiliza el subforo de compra y venta y no el de cria,y para terminar,si tienes una gran necesidad de vender tus psjaro,hazlo a traves de privados,pero nunca a traves del foro publico que ya deberias saber que no esta permitido......saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cagarnera

#5 Mensaje por Cagarnera »

Salobreña, no sabia k la venta de jilgueros mayors no se permitita ya lo hable con el administrador, i en cuanto a lo de mutaciones fue un despieste, yo se k el agata, al ser mutacion ligada al sexo no s puede portar...
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

Mi opininion es que no es tan grave... Lo que el ha echo es darle postin a los pajaros.que mucha gente hace, es mejor decir que yo se los conpre a iraola que decir que un amigo se los compro a iraola y yo a mi amigo... Al final los pajaros pueden ser de iraola y cedidos de capone... Pero para vender hay que intentar engolosinar al comprador... Y de la forma que el lo explico primero pues tiene mejor pinta aunque de la que la explica ahora pues todo va al mismo sitio... En fin cagarnera en parte comprendo tu forma de actuar... No engañas a nadie en lo que es el material pero engrandeces aun mas ese material con algo de picaresca... Ya esta aora que ya te a avisado salobreña pues contacta con la clieentela por privado y asi no habra problema.... Lo que esta mal es decir vendo bmw y luego resulta ser un seilllas.... Ya as dado explicaciones para mi no es malentendido... Ni malexplicado....eras consciente de lo que ponias y repito muchos tratos se hacen asi, este caballo era de bohorquez que lo conpro mi primo.... A veces el caballo es de bohorquez y es un zanco.y a veces pues es un.fenomeno... En tu caso confio en que todo es como lo explicaste pero sin ser tu amigo iraola y sin costarte x y sin la hembra mutacion agata.....xD un saludoo compañero y piensa que la palabra de un hombre vale mas que to asi que no decepciones a.nadie... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Cagarnera

#7 Mensaje por Cagarnera »

Pues no voy a decir mentiras compañero Coroneldelinares dije esa informacion para dar propaganda, pues si, pero eske es verdad son pajaros comprados a un amigo k se los compro a Iraola, de echo en mi video se ve k no son las anillas de luis!! LO REPITO SE VE K NO SON LAS ANILLAS DE LUIS!!! porfavor os juro k no keria decir una mentira!!solo dije una informacion k podia servir a la gente como estimulo, pero eske el caso es k es verdad!! k son compradas aun amigo k le compro una pareja a Luis hace ya tiempo!!!! de echo repito k en el video de mi pareja se ve como no son anillas de Luis el mismo lo puede decir k no son sus anillas!!

P.D1:De echo si k es mutada la pareja i el portador es el macho, k crio esa especie i entiendo de ella, se perfectamente k de las mutaciones ligadas al sexo, las hembra o son mutadas o son clasicas sin portar....

P.D2: Pero una cosa, lo k no puedo permitir sn insultos a mi persona por una cosa, k encima estoy jurando k no lo echo con ninguna mala intencion!!!
I kien a echo esos insultos hacia mi por privado k tenga lso huevos de decirlo en publico!!!
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
estornino2

#8 Mensaje por estornino2 »

y digo yo ¿que cojones importa a quien le hayas comprado los pajaros?

en este mundo de los pajaros pasa como en el mundo de los caballos o de los palomos o de cualquier animal que se venda y se compre , parece ser que la gente piensa que por provenir los pajaros de un criadero u otro van a resultar mejores o peores , MENTIRA COCHINA , yo no conozco al iraola este pero por el nombre me parece que debe ser vasco o de mas alla , y digo yo , es que por haberse criado los pajaros en vascolandia van a ser mejores que los que se crien en segovia o en alburquerque?? no voi a ablar de los que se crian en cordoba porque de todos es sabido que los de aqui son los mejores del mundo jejeje.

lo que a hecho el amiguete es engañar al personal un pelin , pero eso no tiene importancia porque ha sido con el buen fin de intentar vender animales y al parecer el engañar cuando se trata de vender animales es algo que va explicito en la venta asi que el que debe tener cuidado es el que compra , yo por mi parte no veo bien el engaño a la hora de vender , aunque lo que se quiera vender sean animales pero veo aun peor el hecho de que alguien ande comiendole el culo a tal o cual criador por los pasillos de un concurso para comprarle un pajaro por el que le va a cobrar un ojo de la cara y la yema de los dos huevos para que luego te de lo que no quiere en su aviario , que eso aunque a muchos les pese el oirlo es lo que te venden los supuestos buenisimos criadores de cualquier tipo de animal , lo que a ellos no les gusta , porque si te venden lo bueno ya dejan de ser ellos los que tienen lo mejor y eso a nadie le suele gustar.

yo por si sirve de algo vendo una bicicleta de montaña de la marca conor AFX de la talla 21 en perfecto estado , sin usar vamos , y la vendo porque la gane en un concurso de ornitologia y yo sere muchas cosas pero deportista no , el precio es 230 euros y hay que venir a por ella a mi casa con la pasta en la mano y como la tengo guardada en la habitacion del aviario podeis hechar algo mas de pasta al bolsillo y cuando esteis aqui ya veremos si os llevais la bicicleta o algo mas pequeño , como por ejemplo una jaula con un pajarito dentro jejeje . mis pajaros no son famosos en internet nada mas que cuando me los roban o se mueren pero tampoco me interesa a mi que lo sean en esceso , pero lo que si os garantizo es que comen y cagan como el mejor pajaro del criador mas famoso del globo.

un saludo

PD. a buen entendedor por el culo te la jinco , o algo asi era el refran.
coroneldelinares

#9 Mensaje por coroneldelinares »

Precisamente yo no te trato de mentiroso si no de dar postin a tus pajaros cambiando un poco la historia... Es algo muy normal en el mumdo dd la conpraventa, de todas formas si no fueran de iraola te seguiria diciendo que no estan mal de precio ya que hay quien los trae directos de belgica y los vende y no duran ni un plis plas... Solo te doy un consejo que aunque adornes tus palabras al final lo que ofrezcas deje contento al comprador... Por ejemplo lo significativo de lo que ofreces es que TUS REPRODUCTORES SON PAJAROS DE IRAOLA, SON PAJAROS MUTADOS Y QUE TU VAS A REPRODUCIR Y EL PRECIO. Puedes adornar mas o menos tu publicidad pero al final eso es lo que hay y lo que va a contentar al comprador.... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
YETI

#10 Mensaje por YETI »

Yo tengo clara una cosa, y es que la credibilidad se gana día a día , durante toda la vida, y basta UNA SOLA mentira , mentirijilla , o "propaganda engañosa" para perderla por completo, y si son dos las mentiras , pues pa que mas ...credibilidad IRRECUPERABLE.

Pa muestra un boton:
Cagarnera escribió:
pero eske el caso es k es verdad!! k son compradas aun amigo k le compro una pareja a Luis hace ya tiempo!!
"Este video es de Enero a las 3 semanas de recibirlos, estos jilguros se amansan en nada, aora me comen la pipa de la mano...ai eran recien cogidos de la voladera donde Luis los muda."
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
estornino2

#11 Mensaje por estornino2 »

que chungo es el YETI este jajajajajaja.

eres como el colombo pero mas alto jajajajaja

un saludo
escuara87

Un Malentendido!!

#12 Mensaje por escuara87 »

La q se te a liado compañero
escuara_87
Pedro J

#13 Mensaje por Pedro J »

Madre mía,se te esta complicando compañero.
Imagen
Cagarnera

#14 Mensaje por Cagarnera »

Jder pero si lo e dicho......no keria decir eso...otra vez si ai me engañe es verda lo e dicho antes me engañe si....no son de Luis otra vez i es la tercera!!!! no veis k no son sus anillas con la k estan anillados lso pajaros???

P.D: E pedido perdon e dicho k no son suyos otra vez! Quiero dejar el tema i seguir ayudando a los compañeros, kmo lo e echo siempre!!! solo keria vender los pajaros yo estudio!! i keria sacarme algun dinerete simplemente!!!
E matado a alguien ???e robado a alguien como hacen los politicos k encima son alavados!!???.

Quiero dejar el tema porfavor me esta causando daño a mi, i e pedido perdon i e dicho ya un millon de veces k no son pajaros de Luis!!!
PORFAVOR DEJEMOS EL TEMA SOLO KERIA PEDIR PERDON!!!
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
rubioescoda

#15 Mensaje por rubioescoda »

Yo por privado le hice una reserva, si para entonces tengo dinero y los pajaros me gustan, los compraré, me da igual que sean de pepe que de pepa.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Cerrado