No se si me equivoco con tu edad amigo cagarnera, pero si es así, pensar los demas que tipos de animaladas tenemos echo casi todos (por no decir todos a esas edades), ya no digo mas que tengo la vista nublada
Un saludiño desde Galicia.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

rubioescoda escribió:Yo por privado le hice una reserva, si para entonces tengo dinero y los pajaros me gustan, los compraré, me da igual que sean de pepe que de pepa.
Hola Pedro no e entendido tu comentario, pero en cuanto a la ayuda yo e prestado una ayuda a gente en este foro, sobre mis dos temporadas pasadas de cria de parva, i k la doy con ganas de ayudar, i en concreto a una persona k le dado mucha ayuda para su cria a sido a Tioma, porke veia k la necesitaba i queria darle todo lo k yo echo para conseguir lo k e conseguido en dos años como criador.Pedro acal escribió:Dejo una reflexión para el que la quiera pillar...
Por regla general, las personas "importantes como criadores o educadores o campeones en algo", suelen ayudar poco, por no decir nada en los foros, (por lo menos aquí), y somos tan "listos" que encima le hacemos propaganda... Y cuando un chaval se lía él mismo, y donde dijo dije, luego dice Diego,,, y palos al canto...
Así nos va... Saludos con impotencia.