que le pasa ami jilguero
Re: que le pasa ami jilguero
pero donde lo compro y como se llama
Estabamos con el tema de la gota en la nuca, no? yo a estas horas ya no voy bien xD
Es un derivado de la ivermectina, pulmosan era el que habia antes y creo que ya no se fabrica, pulmomectine tambien te valdria, mira en una buena pajareria o en una sociedad silvestrista, si tiene eses nombres o algun derivado de la ivermectina, o si no le mandas un privao al amigo Kikee que el lo tiene bueno, bonito y barato, se lo encargas y en nada y menos ya lo tienes en casa.
( Como siga asi la cosa amigo Kikee vamos a comisión eh
) antes de que lo compres por internet si es que no lo encuentras, mejor comprarselo a 1 conocido del foro como es el señor kikee.
Un saludiño desde Galicia.
Es un derivado de la ivermectina, pulmosan era el que habia antes y creo que ya no se fabrica, pulmomectine tambien te valdria, mira en una buena pajareria o en una sociedad silvestrista, si tiene eses nombres o algun derivado de la ivermectina, o si no le mandas un privao al amigo Kikee que el lo tiene bueno, bonito y barato, se lo encargas y en nada y menos ya lo tienes en casa.
( Como siga asi la cosa amigo Kikee vamos a comisión eh

hola maigos parece que la cosa pinta bastante bien. el jilguero esta bastante bien esta muy espabilado,las heces parecen buenas aki os pongo una foto para que me digais y lleva esta semana con una dieta de alpiste solo y de vez en cuando le pongo un golosinero mezclado de cardo achicoria y perilla.y lo come muy bien.ya a querido a romper a cantar pero todavia no canta.aver que opinais compañeros
- Adjuntos
-
- heces.JPG (74.58 KiB) Visto 2418 veces
-
coroneldelinares
Bueno esto ya va mejorando... A ver si pones una fotos del vientre a ve que tal va... Es importante que lo desparasites y cuando acabes con el antibiotico, dale unos dias calcicolina, polivitaminico y ultralevura... No te pases con las semillas grasas cuando se las pongas muy poco a poco y la maxima dosis un par de golosineros a la semana no mas... Las heces tienen bastante mucus todavia pero si se va reponiendo cada vez estaran mejor.... Un saludo
[ Post made via Android ]

pero por ejemplo otros dos jilgueros que tengo los tengo con mixtura.es normal o les pongo la misma dieta a esos dos tambien.perodoname pero soy principiante en esta aficion.
-
coroneldelinares
Yo les pondria la misma dieta ya que la mistura que compras sera de canario y en esas jAulas no se mueven como para quemar la grasa de la mistura, lo mekor alpiste y semilleros de wena semilla.

hola a todos.ya le eh quitado el seriflox aunque sigo con la calcicolina una semana mas.el pajaro esta evolucionando muy bien.le quite las dos ultimas plumas del ala por que las tenia muy feas.vuelven a crecer no?.posiblemente seria una infeccion intestinal aunque ya llevava bastante tienpo con esas heces y parece que ya se van pareciendo a las heces de mis otros 2 chiquitines que estan super sanos.aun asi os agradezco muchisimo vuestra ayuda que me habeis prestado en estos mensajes,por esta aficcion y amor que tenemos a estas maravillosas aves.gracias
Tenian muy buena pinta las heces de la ultima foto, las plumas en 3 semanitas ya las tiene otra vez, coloca una foto de su vientre para ver si todo vuelve a estar en su sitio, no recuero los dias que le distes la calcicolina, ultralevura, complejo vitaminico etc, ya nos lo comentaras, que siga a dieta eh.....

-
coroneldelinares
Me alegro qe to vaya en su rumbo... Un saludo

Menudos patrones de barco estamos echos Don lo de rumbo ha sonao a eso, coñoooo, yo ahora tambien soy Don, nomabia fijao xDDD

-
coroneldelinares
Hahhhgahaahha, ya vess tioo ajajajjj

hola chicos otra vez.os voy comentando que el pajaro esta bien.tuve un problemilla con la camara asike ya os pondre fotos.eh notado que las heces tienen mejor pinta ya no son verdes fosforitas y que le estan saliendo muchas plumas y sobre todo tiene muchos cañones blancos en la parte del madroño superior.nose.todavia no canta nada.la calcicolina se la retiere este viernes y el seriflox la semana pasada con un tratamiento que duro 4 dias.con una mejoria notablemente.la dieta alpiste y 3 golosineros por semana de una mezcla de cardo,perilla y achicoria.ya se que sin fotos pocas conclusiones podreis sacar"ya os las pondre".pero mi preocupacion ahora esque era un pajaro que cantava a rabiar y ahora nada de nada.que me contais?.gracias
Rufiano, no recuerdo si con el tratamiento le distes algo para que no sufriera su flora intestinal, la ultralevura te valdria mismo, una capsula em medio litro de agua por ejem..., eso lo compras en 1 farmacia y se la das posssss 5 dias y dale tambien un buen complejo vitaminico, el pajaro despues de ese tratamiento aun te va a tardar algo en volver a cantar quedaria debilitado el pobre.

-
Moy Vergara
Esas heces tienen mejor pinta aunque mucho blanco veo yo por ahí, desparasita a ese pájaro y luego si sigue con el problema de las plumas entonces será un problema de hongos.
Pon fotos de esas tripas para ver la evolución, y una dieta pobre en hidratos y grasas compi.
Saludos-
Pon fotos de esas tripas para ver la evolución, y una dieta pobre en hidratos y grasas compi.
Saludos-
hola si no es mucho pedir.que complejo vitaminico compro?