que le pasa ami jilguero
que le pasa ami jilguero
hola .tengo un jilguero que desde que empecé a darle el tabernil ade3 y la ortiga .dejo de cantar.no se mueve mucho y además ultimamente eriza mucho el pelo y hace una cosa muy rara con las plumas de el rabo las abre mucho como si fuera un abanico.creo que me pase un poco con la dosis del tabernil en vez de echarle 4 gotas por bebedero le echaba 6. además estoy notando que solamente con pasarle el dedo con una ligera presión se le salen las plumas aparte que las tiene muy feas.haber si me pudríais ayudar y que tratamiento debería darle.gracias chicos
-
felipe.TABANERA
Re: que le pasa ami jilguero
No le pasa nada lo que ocurre es que esta entrando en celo y por eso hace eso un saludo
seguro
resulta que come normal pero tiene poca actividad.pero de vez en cuando le pasa eso que se embola y estira mucho las plumas de la cola.no se si sera sintoma del celo preo estoy muy preocupado le tengo mucho cariño..gracias
- jilguerojesus
- Contactar:
¿y si pones algunas fotos? nos ayudaría más verlo seguro, un saludo

El jilguero, mi pasión.
ahora mismo no puedo poner fotos lo que si te puedo decir esque lo hace solo de vez en cuando.gracias y las eces las tiene compactas pero blanquecinas.
no se si te servira para tranquilizarte, pero tengo la perrita que esta semana ha entrado en celo. esta mas ñoña y apatica. tal vez a tu pajaro le pase lo mismo al principio. dale el ad3e en descansos de 5 dias: 5 dias si, 5 dias no. saludos
- kikee
- Contactar:
por lo que dices de la cola esque tiene celo, lo raro esque no cante, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si te sigue apatico en una semana, echale un pequeño chorrito de vino blanco en el bebedero cuando no le des la vitamina E. saludos
-
Moy Vergara
Puede ser por varios motivos aunque ahora mismo me he quedado un poco mosca por eso que has dicho que hace las heces compactas pero blanquecinas, solo blancas? porque entonces eso solo es orina compañero, si puedes pon fotos de tripas y heces y cuanto antes mejor, que siempre será mejor prevenir que luego lamentar
Saludos-
Saludos-
ok en cuanto pueda os las pongo
aki añado al pajaro que como veis le faltan plumas del pecho y de sus eces.por favor contestarme
- Adjuntos
-
- eces.JPG (69.76 KiB) Visto 2140 veces
-
- jilguero malito.JPG (67.94 KiB) Visto 2140 veces
como ves tambien pierde las de las alas
-
coroneldelinares
No me gustan esas heces... A ver si pones unas fotillos del vientre y sacamos algo en conclusion
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

aver que te parece
- Adjuntos
-
- Foto0058.jpg (23.5 KiB) Visto 2133 veces
-
- Foto0057.jpg (25.06 KiB) Visto 2133 veces
-
- Foto0056.jpg (25.37 KiB) Visto 2133 veces
-