pero esto que es...???
Moderador: ALCHEMY
Re: pero esto que es...???
Jajajajaj, es verdad, todo el mundo fijandonos en el canario y resulta que es una muxaxa, verderona. Para que veais lo que hace la mente humana, hemos focalizado todo en el problema del macho y resulta que tenemos una pareja, pero al contrario de lo que pensaba el amigo.
El verderon es macho....eso no hay duda. El canario puede ser hembra porque el color a veces no tiebe nada que ver. Hay mosaicos con linea de macho, es decir, los tonos igual de fuertes en las hembras porque cojen ls linea de pluma del macho.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
Un saludo.
[ Post made via Android ]

-
....no le deis mas vueltas compañeros...... el post es viejo de principios de temporada pasada...el Canario es Macho...!!!!!...piso a varias canarias pero los polluelos no llegaron a salir adelante...y desde luego que era macho...por desgracia hace cosa de meses al despertarme me lo encontre muerto de la noche a la mañana y estaba sanote.....
...y el Verderon era cedido...en mi casa cantaba poco y eso pero el dueño me comento que a el le cantaba bastante y muy bien una vez devuelto a su jaulon de siempre.....!!!!!...
asin que nada...dos maxotes....!!!!!!!!......
...y el Verderon era cedido...en mi casa cantaba poco y eso pero el dueño me comento que a el le cantaba bastante y muy bien una vez devuelto a su jaulon de siempre.....!!!!!...
asin que nada...dos maxotes....!!!!!!!!......
- cr.ncional ES-0141
es un macho sin lugar a dudas. de amarillo mosaico tiene pero no es puro
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
Jajaja va ha ser k si
[ Post made via iPod ]
[ Post made via iPod ]

Estos kieren sexo y no kieren hijos
son dos machos compañero
Saludos