pero esto que es...???
Moderador: ALCHEMY
-
galan1980
pero esto que es...???
...buenas, el otro dia me quede flipando un poco por que la canaria que tengo con el verderon me empezo a cantar y me temo entonces que sea macho...le e mirado la cloaca varias veces pero se pone muy nerviosa y no la deja de menear y no me entero mucho...
..haber que pensais vosotros con esto... www.youtube.com/watch?v=qDzMdy588Do
(lo bueno es que le da el pico la canaria al verderon y el otro dia estaba la canaria dentro del nido como poniendo pelote...pero no lo hace todavia...me tiene perdido....)
..un saludo....
..haber que pensais vosotros con esto... www.youtube.com/watch?v=qDzMdy588Do
(lo bueno es que le da el pico la canaria al verderon y el otro dia estaba la canaria dentro del nido como poniendo pelote...pero no lo hace todavia...me tiene perdido....)
..un saludo....
-
Alex93
Re: pero esto que es...???
pues parece un machote como canta, pero a ver que te dicen los compañeros mas expertos
- kikee
- Contactar:
hola de que año es la canaria? porque las canarias suelen cantar cuando son viejas aunque no cantan como los machos, pero cantan, si es una canria nueva y canta es macho seguro, si pudieras poner una foto de la cloaca saldriamos de duda, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
parece una mosaico ,muy definida la careta ,mucho color para ser una hembra ,no se mucho de canarios ,pero las hembras no muestran tanto color en la variedades mosaicas .
y si canta ya sabes ,pero lo que es cantar como un canario ,no ruladillas sueltas.
un saludo.
y si canta ya sabes ,pero lo que es cantar como un canario ,no ruladillas sueltas.
un saludo.
hola eso es macho . no le des mas bueltas .
-
Moy Vergara
Galan los compis tienen razón; primer motivo: te canta-significa k es macho; segundo motivo: es un amarillo mosaico con lo cual es mas facil saber su sexo a simple vista, sintiendolo mucho galan esa canaria es canario.
Suerte amigo
Suerte amigo
-
galan1980
....pues vaya la hemos liado...pero lo mas raro entonces es que le de el pico "el canario" al verderon...
..haver que no sea este verderona...por que ya le he visto jugar un poco con el pelote..!!!tampoco por que son mas grisaceas..¿no?...
....
.......
..haver que no sea este verderona...por que ya le he visto jugar un poco con el pelote..!!!tampoco por que son mas grisaceas..¿no?...
....
.......
Galán tienes un macho amarillo mosaico y un verdon macho en la misma jaula
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
es un macho y de 2010 lo digo por el color de la anilla
pero ¿porke sera k esto ya lo e visto yo en carbonero?
¿sois familia o sois el mismo?
un saludo
un saludo
Son distintas personas con el mismo problema de parejas jajajaja
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
galan1980
....que cachondo...!!!!!..aunque mi padre es extremeño (sant pedro de Alcantara) dudo que seamos familia y aunque en parte ya me gustaria ser de joven como Carbonero,ya esto contento con mi vida actual..(menos el paro,ja,ja,ja...)... y supongo que a alguien mas le habra pasado esto de que sea macho en vez de hembras....aunque espero que no por que a estas alturas es una mierda...CANARIO escribió:es un macho y de 2010 lo digo por el color de la anilla
un saludo
...mañana tendre que buscar haber si me pueden traer alguna canaria...
.......
..........................
Haber si van a ser gays, jajajaja. Es broma, es un macho. Lo de darle el pico no sera que se estuvieran retando.
NO te preocupes GALAN las cosas cada dia estan mas liadas en este aspecto,un saludo

Jajaja como esta la vidaaa!! Asta los pajaros yaa jaja pero bueno.
Saludosssss
Saludosssss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..