ayuda
Moderador: ALCHEMY
- suverapijas
ayuda
tengo un jilguero y un verderon y me gustaria sacarles lo maximo. Aver si me pueden aconsejar de que comprarles. Gracias.
- Adjuntos
-
- jilguero.jpg (34.99 KiB) Visto 1137 veces
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ayuda
Es una pregunta tan general como imprecisa. Quieres sacarles el maximo en que sentido, cria, canto, belleza, etc.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- suverapijas
quiero un pajaro para la mesa
- rubioescoda
si es para la mesa el pajaro tiene que valer... da igual lo que le compres sino vale no vale.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
- goelcolorin
- Moderador
Aqui encontraras en su apartado correspondiente cosas sobre la pega, aunque donde de verdad aprenderas sera en tu peña con la gente que te enseñe sobre el terreno. En todo caso lee lo que te interese y pregunta si tienes alguna duda clara y concreta, teniendo claro que con los pajaros no existen los milagros.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Ahora que ya nos has aclarado que pretendes de tu pajaro, ( lo deberias de haber puesto en tu primer post, porque podemos ayudar, pero dotes de adividacion no tenemos), lo mas recomendable es que ojees en profundidad el apartado del foro dedicado a la pega y sacaras tu mismo muchas conclusiones y seguro que se te despejaran muchas dudas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.