ayuda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
suverapijas

ayuda

#1 Mensaje por suverapijas »

tengo un jilguero y un verderon y me gustaria sacarles lo maximo. Aver si me pueden aconsejar de que comprarles. Gracias.
Adjuntos
jilguero.jpg
jilguero.jpg (34.99 KiB) Visto 1131 veces
coroneldelinares

Re: ayuda

#2 Mensaje por coroneldelinares »

Por aqui hay muchos post en los que encontraras toda la informacion que quieras....tambin depende del uso que lebquieras dar.... Lo elemntal es alimentacion variada, limpieza, agua fresca a diario, solecito.... Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Es una pregunta tan general como imprecisa. Quieres sacarles el maximo en que sentido, cria, canto, belleza, etc.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
suverapijas

#4 Mensaje por suverapijas »

quiero un pajaro para la mesa
rubioescoda

#5 Mensaje por rubioescoda »

si es para la mesa el pajaro tiene que valer... da igual lo que le compres sino vale no vale.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Aqui encontraras en su apartado correspondiente cosas sobre la pega, aunque donde de verdad aprenderas sera en tu peña con la gente que te enseñe sobre el terreno. En todo caso lee lo que te interese y pregunta si tienes alguna duda clara y concreta, teniendo claro que con los pajaros no existen los milagros.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Ahora que ya nos has aclarado que pretendes de tu pajaro, ( lo deberias de haber puesto en tu primer post, porque podemos ayudar, pero dotes de adividacion no tenemos), lo mas recomendable es que ojees en profundidad el apartado del foro dedicado a la pega y sacaras tu mismo muchas conclusiones y seguro que se te despejaran muchas dudas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder