Misterio??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- thewolf-1958
Re: Misterio??
Puede ser una enteritis, el seridone, vá bastante bien, pero debes aislarlas de las demás aves, es mi humilde opinión, veremos que te dicen los compañeros más expertos, también les puedes dar perilla blanca y un poco de brocoli, por si fuera algo del hígado, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
gracias, añadir como novedad que la pajara amarilla ha amanecido hoy con un huevo puesto en el nido, esta fuera del nido saltando y demas pero algo embolada si que esta, a ver si durante la mañana alguien puede ir añadiendo opinines, gracias
hola verdilin ! yo a la canaria amarilla la veo bien,con el vientre inchado ,pero es normal si esta en celo .Tanto el tamaño del vientre como su color son normales.pero si dices que abandona el nido y se embola,mmmm ,,mal asunto,puede que este un poco tocada ! posiblemente esta puesta se vaya al traste.En cuanto al segundo pajaro ,tiene muy mala pinta.Medicarlos ahora en medio de la puesta de huevos ??? yo no lo haria,lo de medicar y criar al mismo tiempo.Asi sin fotos de las heces es dificil decirte un poco mas ,pero yo si fueran mios los pajaros........
1º-me olvidaria de criar con ellas,al menos de momento.
2ºsepararlas del resto de los pajaros
3ºdarles tratamiento adecuado,seguramente sean coccidios.
4ºuna vez que esten recuperadas,darles un complejo vitaminico y quizas en mayo (que todavia es temprano)las pondria a criar
1º-me olvidaria de criar con ellas,al menos de momento.
2ºsepararlas del resto de los pajaros
3ºdarles tratamiento adecuado,seguramente sean coccidios.
4ºuna vez que esten recuperadas,darles un complejo vitaminico y quizas en mayo (que todavia es temprano)las pondria a criar

hola hracias por viestras respuestas. decir que la segunda pajara la bronce tiene el mido jecho pero no tieneacho al lado.soy de canarias aqui ya estamos criando.les sigo dando seridone a ambas?
[ Post made via Android ]

si notas que estan mejorando,sigue dandoselo .Si no te mejoran posiblemente te estes equivocando de enfermedad y en consecuencia te estas equivocando con el tratamiento

pues estoy arreglado

Paciencia amigo,ya veras que todo sale bien,que todabia es muy pronto,a un que alguno alla enpezado ya.