jilguero en peligro ayuda por favor

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ALCHEMY
Moderador

Re: jilguero en peligro ayuda por favor

#31 Mensaje por ALCHEMY »

Bien Kikee ha echo un buena obra, me gustaria ver alguna mas.
Imagen
coroneldelinares

#32 Mensaje por coroneldelinares »

Alchemy a ver si se te va a marca la quilla, ? Comes o trituras y la echas al plato? Jjajajjeje , el pajaro necesita un milagro y ya tiene sobre la mesa opciones ya debe de actuar y esperar mas no se puede hacer por lo menos por mi parte no doy mas por ahora, aunque sigo estudiando xD...

[ Post made via Android ] Imagen
Xx-RYUU-xX

#33 Mensaje por Xx-RYUU-xX »

Gracias a todos y alchemy como te un buen plato de pulpo con cachelos por mi jajaja gracias tio.

[ Post made via iPhone ] Imagen
ALCHEMY
Moderador

#34 Mensaje por ALCHEMY »

Nada Don si has y hemos echo lo que hemos podido, dentro de lo poco que entendemos, pero o damos ideas coherentes o no decimos nada, porque por un nada que se quiera decir con la misma la cagas, me tirao 2 horas aquí aun que no fuera a comer de buena gana, el ojala el pajaro se recupere, siento lo de tu pajarillo, tiene mala pinta, para mi sobra, lo que me gusta ver son ideas, sean equivocadas o no, entre esas buenas o malas ideas puede estar la solucion, ya no digo mas, ojala se recupere el pajaro, cada vez que veo un pajaro en esas condiciones me lo tomo como si fuera uno de mis pajaros e intento por los pocos medios que se y que tengo dar alguna idea, ná, ni caso, es la falta de alimento en mi estomago que me hace desvariar.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
coroneldelinares

#35 Mensaje por coroneldelinares »

Hombre a mi me gusta mucho ayudar a estos pajarillos aunque mis conocimientos todavia no me hagan ser lo certero que qusiera, intento razonar lo que veo con los posibles tratamientos... Lo que no me gusta es cuando se dicen las cosas que se han oido de otro pero que no se tiene ni puta idea de lo qrue se dice... Pero bueno aqui estamos al pie del cañon . Un saludooo

Xx-RYUU-xX

#36 Mensaje por Xx-RYUU-xX »

Gracias de nuevo ya os avisare mañana el estadon del pajarillo de momento aun esta de pie pero..... No esta muy fino

cader

#37 Mensaje por cader »

estoy con los compañeros, yo tuve 3 pajaros igual hace tres meses y les di baycox 2'5 y se salvaron. la cuestion es que yo ya lo tenia y los pude atajar a tiempo, para mas rapidez dale el septrin como dicen los compañeros y ve a por el baycox 2'5. de todas maneras el doctor salobreña nos diria cosas, saludos
vicentein

#38 Mensaje por vicentein »

Xx-RYUU-xX escribió:hola a todos tengo una problema grave y espero vuestro ayuda gracias.tengo un jilguero k me lo a regalado hace ya 5 días es una pasa. el problema es k tiene los heces muy agua y aparte me parece k esta hinchao y adelgazao y se le ve como una cuchilla en el pechuga y rojizo se le ve incluso el intestino no se k hacer lleva ya 5 días, le e comprado unas pastillas para la inflamacio en el segundo día pero naaa sigue igual k antes y de comer come mucho y beber tan bien por favar ayudadme gracias
Al parecer es coccidiosis, ponle tres gotas de BAYCOX junto con vitamina K en el bebedero y coges una jeringa de embuchar y aspiras 1/5 ml. en la jeringa y se lo introduces en el buche, y luego le pones durante tres días, lo que arriba te he puesto, <tres gotas en el bebedero durante tres días >y si no mejora, le puedes dar TABERNIL ANTIBIÓTICO, conforme te indica en el prospecto, que son durante 5 días.
Si lo cojes a tiempo, haciendo le esto se te repondrá.
Un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
arroyo

#39 Mensaje por arroyo »

tiene muy mala pinta
Xx-RYUU-xX

#40 Mensaje por Xx-RYUU-xX »

Bueno sres. Mi pajarito no pudo aguantar hasta hoy se fue una lastima, pero hay algo bueno en todo esto por lo menos e aprendido algo de todo esto y la proxima vez sabre como soluciona estoy y podre actuar antes. Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.

kikee
Contactar:

#41 Mensaje por kikee »

vaya lo siento compi, un saludo y animo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
wilidehuelva

#42 Mensaje por wilidehuelva »

Sócio esto pinta mal, intenta ponerlo al sol ``sin aire´´, si aún no se hecha en el suelo y lo ves comer y beber, échale dos gotas de ad3e en la mistura , esta con sobredosis de perilla y en el bebedero si es de 50 c.c dos gotas de sprinter u, es como yo lo intentaría , pero claro mejor llévalo a en veterinario
charro
Contactar:

#43 Mensaje por charro »

Cómo entendéis de enfermedades ,me dejáis flipado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero veo muchos pots, vuestros remdios y muchos al final dicen:Murió ayer,que pena yo siempre digo que como vengan mal dadas, no nos libra nadie
Imagen
coroneldelinares

#44 Mensaje por coroneldelinares »

Es que el pajaro tenia muerte bajo los talones...

ALCHEMY
Moderador

#45 Mensaje por ALCHEMY »

Por decir algo, aunque ahora ya es tarde, hicistes todo lo que pudistes compañero, es mas, vi en ti mucho empeño por querer salvar ese pajarillo, pero como te comente y comentaron, pintaba mal yo le daba horas de vida, pero bueno como tu bien comentas has aprendido algo de esta desgracia, cuando 1 pajaro presente el mas minimo sintoma, cualquier cosa que a ti te parezca rara o anormal en su comportamiento, esponlo aquí lo mas rapido que puedas, muchisimas veces estos tipos de enfermedades si se pillan a tiempo y con una medicacion acertada terminan salvandose, no todos, pero una gran mayoria si, mucha suerte con tus prosimos pajarillos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder