jilguero en peligro ayuda por favor
-
Xx-RYUU-xX
jilguero en peligro ayuda por favor
hola a todos tengo una problema grave y espero vuestro ayuda gracias.tengo un jilguero k me lo a regalado hace ya 5 dias es una pasa. el problema es k tiene los heces muy aguao y aparte me parece k esta hinchao y adelgazao y se le ve como una cuchilla en el pechuga y rojizo se le ve incluso el intestino no se k hacer lleva ya 5 dias, le e comprado unas pastillas para la inflamacio en el segundo dia pero naaa sigue igual k antes y de comer come mucho y beber tan bien por favar ayudadme gracias
- Adjuntos
-
- IMG_0026.JPG (256.24 KiB) Visto 3437 veces
-
- IMG_0025.JPG (252.29 KiB) Visto 3437 veces
-
- IMG_0021.JPG (275.67 KiB) Visto 3442 veces
-
- IMG_0019.JPG (222.32 KiB) Visto 3442 veces
-
- IMG_0019 - copia.JPG (222.32 KiB) Visto 3442 veces
Última edición por Xx-RYUU-xX el Vie Feb 17, 2012 4:52 pm, editado 3 veces en total.
-
coroneldelinares
Re: jilguero en peligro ayuda por favor
Bufff, mira en primer lugar edita el post y di lo que quieras menos que lo has comprado, hay que leer las normas, y despues haz unas fotos del vientre humedeciendo las plumas y apartandolas y fotos de las heces tambien, explica que come el pajaro, si lo as medicado antes...
[ Post made via Android ]

Lleva razon Don, edita el post y quita lo de comprado anda, luego ya haces todo lo que te dide el Don coronel con eso de las fotos del vientre y de las caquitas y segun cuantas date prisita porque tal y como comentas ese pajaro no te pasa de mañana si no lo empiezas a medicar desde yá.
Un saludiño desde Galicia.

Uis Don que ahora que releo bien, dice regalado, ahhh, eso ya cambia, si es que no leemos como hay que leer xD.

-
Xx-RYUU-xX
gracias corenel luego cuando solucione estoy leere las normas gracias. y echad un vistazo a estas fotos por favor
-
coroneldelinares
Jejejeej alchemy es la dislexia, bueno amigo ese pajaro pinta fatal ojala lo cojas a tiempo, por favor az la foto del vientre tan nitida como las dd las heces, yo no me atrevo a decir nada porque no veo nada, date prisa que ese pajaro le queda poco. Un saludo y abrele bien las plumas que se vea lo maximo posible, yo intentare ayudarte pero estate atento a recomendaciones de los mas expertos...

-
Xx-RYUU-xX
asas son las mejores k tengo ayudame porfa
Apenas logro ver mucho, es mas, es que ese pajaro no le queda mucha carne que ver, eso no va a ser una sola cosa, en lo que casi que te va ir muriendo ( ojala que nó ), me iria a una farmacia me compraria un bote de septrin pediatrico y le meteria una gota directamente al pico cada 12 horas, en el bebedero segun indique de cuanto es su composición le pondrias 10 o 5 gotas, el que venden ahora es el de darle 5 gotas en bebedero, eso o bien bioserine en pastillas de venta en pajareria, eso solo por si el pajaro con suerte va aguantando con esa medicación y te aguantara para que le puedas hacer otras fotos, yo es que lo veo mal, mal, mal, ponlo en un sitio calentito y ponle en un golosinero varios tipos de semillas, hacia bien tiempo que no veia un pajaro en tan mal estado, mira ver de una foto mas nitida del vientre.

-
Xx-RYUU-xX
septrin pediatrico con ete mediacamento se curara?
No es que se vaya a curar, es darle algo rapidamente por lo que te dije antes, a ese jilguero le quedan horas de vida, lo ves en el comedero "comiendo" como 1 poseso y luego se envola? eso o el bioserine es por darle algo que lo pueda aguantar hasta que algun experto que haberlos haylos dea su opinión.
Un saludiño desde Galicia
Un saludiño desde Galicia
Última edición por ALCHEMY el Vie Feb 17, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.

-
Xx-RYUU-xX
sisi come muxo y bebe muxo y luego envolao
Ve por el septrin pediatrico pues, que te lo den de 8 mg de trimetopima y 40 mg de sulfametoxazol y compras una jeringa y le metes una gota en el pico, luego en el bebedero le colocas 5 gotas y a ver si hay suerte.

- kikee
- Contactar:
conforme tiene la quija yo diria que tiene coccidiosis, si tienes baycox 2,5 es lo mejor que hay, aver si ve el post salobreña que es el que mas entiende y te dice algo mas fiable, lo que no le vendra nada mal es que le pongas calor con alguna lamparita o algo asi y por supuesto dejalo en un sitio que tenga buena temperatura, un saludo y sobre todo mucha suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Seguramente sean coccidios con unos megas Kikee y seguro que algo mas, pero es que mientras que encuentra el baycox, que seguro que no lo daria encontrado, el pajaro estara ya revoloteando por el cielo de los pajaros, por eso el decirle lo del septrin, que aparte de valerle para unos coccidios le valdra para alguna que otra cosa mas, vamos que el septrin es para quitarlo ahora mismo del apuro y si son cocidios u otra enfermedad le hará efecto esa gota en el pico desde yá, ya si a la noche el pajaro sigue con vida y el compañero Manuel lo vé, el con mas certeza que nadie le podra indicar que le podria estar pasando y cual seria la medicación mas conveniente.

-
coroneldelinares
yo tambien pienso que son coccidios pero calro como dice alchemy no estaran solos, yo le pondria la gota de septrin cada doce horas a ber si llegas a tres y en el bebedero la dosis de septrin que le toque, si enclntraras el baycox seria muy bueno pero lo tendras complicaillo, ponle en un golosinero pasta de cria con algun polivitaminico y en el mismo bebedero del septrin calcicolina 8 gotas y a esperar, procura comp dicen un lugar calentito y a esperar un milagro. Saludos