Susto por Terremoto.
-
estornino2
Re: Susto por Terremoto.
si es que cuando el año viene bueno hasta las hormigas dan leche tronco.
eso me paso a mi un año pero con dos machos y si les das un complejo vitaminico para la muda te hechan la pluma en unos quince dias , pero luego te van a tardar otros quince o un mes en encelarse y eso si les das producto porque como los dejes a su amor tardan mas , espero que al final la cosa te salga bien
un saludo
eso me paso a mi un año pero con dos machos y si les das un complejo vitaminico para la muda te hechan la pluma en unos quince dias , pero luego te van a tardar otros quince o un mes en encelarse y eso si les das producto porque como los dejes a su amor tardan mas , espero que al final la cosa te salga bien
un saludo
hola Antonio
espero que los pajaros tengan una pronta recuperacion....ayudales a recuperar la cria,y observa que eso no les produzca una entrada en falsa muda a ningun ejemplar.....saludos
espero que los pajaros tengan una pronta recuperacion....ayudales a recuperar la cria,y observa que eso no les produzca una entrada en falsa muda a ningun ejemplar.....saludos
- rabadillas
mala suerte socio. a mí me pasó hará unos años aquí en águilas, pero fue raro, porque los animales parece que presienten las cosas. por la noche empezaron a revolarse todos los pájaros del jaulón y salí para ver si había entrado algún bicho o algo. nada de nada. pues al minuto o así, temblor de tierra. se me quedaron como los pollos asados, sin pluma ninguna. espero que se te recuperen pronto y no se te eche a perder la temporada de cría. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- David_Torrevieja
Curale con betadine y haber como se recupera, aqui cuando hubo un terremoto uno de mis jilguero se metio un buen golpe y se hizo una herida cerca de la nariz se la cure y se paso todo, saludos.
- thewolf-1958
Puede ser, que el amigo rabadillas, esté en lo cierto, los animales, tienen un sexto sentido, pero asegúrate de no tener ratones, suerte con esas aves y que se recuperen pronto, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Vaya faena compañero ,lo primero curarlos,que no haya mas replicas muy importante,y la cria tanqui que sobra tiempo todavia estamos en febrero y andamos todos como locos ya, paciencia y que se repongan ,que si hubiera pasado al principio de la cria hubiera sido mucho peor.Un saludo
- abaranero43
lo siento compañero,suerte con ellos
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
putadon amigo, lo siento, espero recuperen pronto
saludos
saludos
Vaya putada amigo. Buen paciencia y a curarlos que aun queda para la cria.
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]
Saludos.
DLM
[ Post made via Android ]

ami y a un amigo de almeria tambien nos paso lo mismo hace una semana sobre las 7 posiblemente fue el terremoto que comentas me a dejado algunos reclamos sin ala y cola y algunos machos que tenia en jaulones para la cria igual contra los terremotos no se puede hacer nada si te pilla con la luz del aviario apagada un saludo
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

chapirao compañero, ¿ se recuperan esos pajaros?. saludos
Hola compañeros. Pues si cader, poco a poco ya tienen sus remos con plumas de unos tres centimetros mas o menos pero a uno de ellos parece que se desencajo el hombro y al plegar se le queda la punta del ala por debajo de la cola un poquito y ahora a ver si recuperan la marcha del celo. Gracias por interesarte. Un saludo

Vaya a ver si se recuperan del todo y se te arrancan en la cria,y me alegro compañero.

Joder Chapirao, ya lo siento amigo una verdadera pena, a ver si se te recuperan pronto.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
yo también lo siento es una putada espero que te se recuperen pronto un saludo amigo

[/URL]