Susto por Terremoto.
Susto por Terremoto.
Hola compañeros, os cuento que esta mañana al entrar en mi patio-aviario he visto el suelo con muchas plumas de los remos en el suelo y al fijarme mas detenidamente en los módulos también había en las rejillas algúnas pero lo mas impresionante ha sido cuando he visto el modulo donde están juntas las hembras para ya ir metiéndolas en su lugar de cría ya mismo y he visto que la mayoría han perdido casi todas las plumas de un remo he incluso estaban sangrando. Rápidamente he mirado por si había entrado algún animal cosa poco probable ya que lo tengo bien cerrado con tela metálica y aluminios y no he visto nada....ni tampoco algúna lagartija o salamanquesa. Ya he pensado en truenos pero aquí en Almeria eso lo vemos por la tele solo. Por el contrario si he pensado en algun terremoto y al mirar en el instituto sismológico he visto que a las 7.15h se produjo uno aquí en Almeria de grado 3. Adjunto fotos de una de las hembras afectadas e igual tengo otras 4 mas. Saludos
- Adjuntos
-
- IMG_1146.JPG (175.35 KiB) Visto 2790 veces
-
- IMG_1145.JPG (155.61 KiB) Visto 2790 veces

- vicentetorre
- Contactar:
Re: Susto por Terremoto.
joder que lastima tio.
Buff valla putadaa! pobre animalikos! Quee se mejoren

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Que putada ,Chapirao, joder con el terremoto, espero que se te recuperen a tiempo para la cría.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- jilguerojesus
- Contactar:
suerte compañero, la verdad esque vaya faena, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
joder antonio, lo siento amigo, echales betadine para que no se le infecte y aver si sale todo bien, ya sabes al menos un mes para que le salgan las plumas, un saludo amigo y animo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
pues vaya mala suerte, no me puedo imaginar lo que debieron sentir esos pajaros. mucho betadine y antiestres, ese susto parece peor que el ataque de un cernicalo, alcaudon, lechuza etc. suerte chapirao, que se recuperen cuanto antes. saludos
Lo siento conpañero espero que se recuperen a tiempo y te puedan dar una alegria para olvidar ese mal trago

una putada de las gordas , eso te va a retrasar los planes de cria , por que hay que dejar que se recuperen y cojan bien el celo!
un saludo y suerte chapirao
un saludo y suerte chapirao
-
Gito
*EDITADO*
Última edición por Gito el Jue Mar 29, 2012 11:33 am, editado 1 vez en total.
Que putada , la verdad , son cosas imprevistas que pasan y son inevitables , en fin curalos como te dice Kike y mucha suerte. Un saludo.
Joder,que mala suerte,Chapi!
Espero que se recuperen bien y tengas suerte con la cría,socio!
Espero que se recuperen bien y tengas suerte con la cría,socio!
- DAVID jilguero
joder valla faena,espero que se recuperen.saludos