Estoy a tiempo??

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JOSELE90

Estoy a tiempo??

#1 Mensaje por JOSELE90 »

Averr chabaleesss!! Eh tenio mala suertee y asta el diaa 24 no tendre en mis manos a la canaria! Estare a tiempo de poder tener buena suerte? Como lo devo de acerrr!
Cuando la tenga la echo con el jilguero que se vean con la rejilla y me espero a mediaos de marzo? Gracias de antemano compañerooss!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
manubrio1

Re: Estoy a tiempo??

#2 Mensaje por manubrio1 »

pues yo estoy como tu!! me gustaría saber si aún estaríamos a tiempo.
Imagen
jilguerojesus
Contactar:

#3 Mensaje por jilguerojesus »

hermanito! ve encelando al jilguero, que es el trabajo.. teniendo celo el jilguero no vas a tener muchos problemas con la canaria, cuando recibas la pájara ponlos separaos con la rejilla si, hazme caso que yo lo tengo así y la cosa avanza, jaja.. y no se la quites pa mediaos de marzo, no pongas tu las fechas, deja que la ponga el jilguero, cuando esté listo el te lo dice, saludos!
Imagen

El jilguero, mi pasión.
JOSELE90

#4 Mensaje por JOSELE90 »

Eress un fenomenoo tete! Simpre hay atento, Es lo que estoy haciendo voy enceladolos paso a paso a los jilgueross por si uno falla ya tengo para ir seleccionando! Que me dices que lo ponga que se vean con la rejilla nada de opacoo? Mersii hermanoo un abrazo!! Y me alegro quee vallan avanzandoo seguro que sacas cosa buena jajaja
Imagen

jilguerojesus
Contactar:

#5 Mensaje por jilguerojesus »

claroo hermano con una roja mosaico, mixtillos guapos, claro tio pa el tiempo que vas, déjalos que se vean, total imagino que aun tendras a los jilgueros en las jaulas de reclamo, cuando los juntes la rejilla y va bien, oyee hermanito, he pensao que me pases tu messenger por privado, a ti que te conosco más y eso, y hablamos más instantaneamente, saludos
Imagen

El jilguero, mi pasión.
JOSELE90

#6 Mensaje por JOSELE90 »

Claro hermano ahora te paos mi cuenta y hablamos y tall! Aun los tengo en la jaula de reclamo menos a uno que lo tengo en la de cria que es el que me va un poco mas fuerte la verdad! Ahora te paso mi correo tetee!
Imagen

Responder