Averr chabaleesss!! Eh tenio mala suertee y asta el diaa 24 no tendre en mis manos a la canaria! Estare a tiempo de poder tener buena suerte? Como lo devo de acerrr!
Cuando la tenga la echo con el jilguero que se vean con la rejilla y me espero a mediaos de marzo? Gracias de antemano compañerooss!
Estoy a tiempo??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Estoy a tiempo??

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Estoy a tiempo??
hermanito! ve encelando al jilguero, que es el trabajo.. teniendo celo el jilguero no vas a tener muchos problemas con la canaria, cuando recibas la pájara ponlos separaos con la rejilla si, hazme caso que yo lo tengo así y la cosa avanza, jaja.. y no se la quites pa mediaos de marzo, no pongas tu las fechas, deja que la ponga el jilguero, cuando esté listo el te lo dice, saludos!

El jilguero, mi pasión.
Eress un fenomenoo tete! Simpre hay atento, Es lo que estoy haciendo voy enceladolos paso a paso a los jilgueross por si uno falla ya tengo para ir seleccionando! Que me dices que lo ponga que se vean con la rejilla nada de opacoo? Mersii hermanoo un abrazo!! Y me alegro quee vallan avanzandoo seguro que sacas cosa buena jajaja

- jilguerojesus
- Contactar:
claroo hermano con una roja mosaico, mixtillos guapos, claro tio pa el tiempo que vas, déjalos que se vean, total imagino que aun tendras a los jilgueros en las jaulas de reclamo, cuando los juntes la rejilla y va bien, oyee hermanito, he pensao que me pases tu messenger por privado, a ti que te conosco más y eso, y hablamos más instantaneamente, saludos

El jilguero, mi pasión.
Claro hermano ahora te paos mi cuenta y hablamos y tall! Aun los tengo en la jaula de reclamo menos a uno que lo tengo en la de cria que es el que me va un poco mas fuerte la verdad! Ahora te paso mi correo tetee!