Me hacen quitar el voladero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- kikee
- Contactar:
Re: Me hacen quitar el voladero
hay que joderse, apretar el culo pa no peerse, nada amigo que hay gente pa to y con tal de joder no saben que acer, venga amigo mucho animo y feliz año nuevo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
*EDITADO*
Última edición por Gito el Jue Mar 29, 2012 11:04 am, editado 1 vez en total.
Podrias informarte de porque te han denuncado, cual es el motivo, la cosa no puede quedar ahi.
¿kien puede prohibirte k pongas un armario en tu terraza? nadie
¿kien puede prohibirte k pongas una caseta de esas de plastico en tu terraza como trastero? nadie
entonces si la voladera es de madera y no de obra nadie te puede prohibir tenerla en tu terraza,
a menos k la terraza sea comunitaria, si es tuya nadie te lo puede prohibir, eso si as de tenerla limpia para k
no hallan olores, porke por el ruido tampoco te pueden decir nada ya k el canto de los pajaros no se pasa
de los decibelios permitidos por la ley, revisa esa denuncia porke seguro k en el ayuntamiento o el
juzgado no saben k no es de obra.
¿kien puede prohibirte k pongas una caseta de esas de plastico en tu terraza como trastero? nadie
entonces si la voladera es de madera y no de obra nadie te puede prohibir tenerla en tu terraza,
a menos k la terraza sea comunitaria, si es tuya nadie te lo puede prohibir, eso si as de tenerla limpia para k
no hallan olores, porke por el ruido tampoco te pueden decir nada ya k el canto de los pajaros no se pasa
de los decibelios permitidos por la ley, revisa esa denuncia porke seguro k en el ayuntamiento o el
juzgado no saben k no es de obra.
-
...buenas....!!!..como va el tema de esa denuncia, ya te has enterado de quien viene...????...la verdad que es algo raro todo en si, si la terraza es tuya o como dice CANARIO comunitaria pero de uso pribado no tienes por que tener ningun problema...de todas formas podrias poner alguna foto para ver como la tienes situada haver si con la explicacion se nos a escapado algo.....
Yo cojo y no lo quito,si estan los pajaros legales que cojones molestan....lo llebo a juicio seguro.Por hijo de p....a
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Si alguien te ha denunciado sera por algun motivo, ruido, olor, suciedad....
Si pudieras enseñar la carta puedo echarte una mano. El simplw hecho de recibir una denuncia no significa que tengas que quitar tu voladera. Eso tiene que dictarlo un juez. Si tienes todo en regla, tus licencias y demas no te preocupes. Te llamaran a juicio y ganaras, y el listo de tu vecino tendra que pagar los gastos del juicio. Pero que ya te digo, si quieres saber que pasos seguir, es necesario ver la carta para saber el motivo y el juzgado que lo lleva.
Saludos
Si pudieras enseñar la carta puedo echarte una mano. El simplw hecho de recibir una denuncia no significa que tengas que quitar tu voladera. Eso tiene que dictarlo un juez. Si tienes todo en regla, tus licencias y demas no te preocupes. Te llamaran a juicio y ganaras, y el listo de tu vecino tendra que pagar los gastos del juicio. Pero que ya te digo, si quieres saber que pasos seguir, es necesario ver la carta para saber el motivo y el juzgado que lo lleva.
Saludos

Puede ser lo que dice yeti.
Ahora yo si tengo que ir a juicio voy pero si de verdad creo que no incumplo nada,SI TIENES LOS PAJAROS EN REGLA NO TIENES QUE TENER PEGA NINGUNA.
Ahora yo si tengo que ir a juicio voy pero si de verdad creo que no incumplo nada,SI TIENES LOS PAJAROS EN REGLA NO TIENES QUE TENER PEGA NINGUNA.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Suerte con la denuncia.espero que no te hagan quitarla.saludos

como va el tema de la denuncia??
Yo tengo una boladera en la terraza de mi piso o casa y no me la quita ni dios,si no hago que el vecino quite el armario de los zapatos poniendo otra denuncia por malos olores.(sera el tio capullo)

- cr.ncional ES-0141
TODO LO QUE PONGAS EN LA TERAZA QUE SEA DESMONTABLE NO DE OBRA PUEDES TENER LO QUE QUIERAS LO QUE NO SE PERMITE EN TERAZAS SON BOLADIZOS QUE SOBRESLGAN DE LA FACHADA O PONER EL TOLDO DE OTRO COLOR QUE NO SEA EL QUE SE COMUNICO EN LA REUNION PERO PUEDES PERFECTAMENTE PEDIR AL PRESIDENTE DE LA FINCA HACER UNA REUNION Y EN DICHA REUNION CONVOCAS UNAS VOTACIONES Y SEGUN LAS VOTACIONES PODRAS O NO PODRAS PONER LA PAJARERA TODO ESTO ESCRITO EN LIBRO DE ACTAS DE LA COMUNIDAD TODO ESTO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YA QUE DE ESTOS TEMAS ENTIENDO UN POCO UN SALUDO
UN PAJARO NO CANTA POQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCION
Nieto-silvestrista !!, ya has podido saber algo? ¿y del capullo ese, ya sabes quien es?. saludos
- abaranero43
lo siento compañero pero por mas bueltas que le doi no entiendo por que molesta el voladero
un saludo
un saludo
Un saludo desde Murcia

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno

El silvestrista que caza,
no acaba con el terreno,
la verdadera amenaza,
es quien fumiga veneno
-
mala suerte compi pero yo les dejaba llena la terraza de jaulones o tampoco los puedes tener un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.