Bueno pues en casa de nuevo amigos con una placa de recuerdo y siete tornillos (hubo más destrozo del que pensaron partio por tres sitios y hubo que recomponer astillas sueltas), me engañaron como a un chino...

pero bien ya puedo escribir
La moto la ví ayer y da penita verla toda desmontada y el chasis partido de cuajo por la soldadura como si lo hubieran serrado,no creo que la volvais a ver por carretera, hay un 99,99% de posibilidades de que me la declaren siniestro total ,(no tiene ni 2 años y no llega a los 11000km

) .
Tema del otro individuo, pues la cosa va fatal,parece como si el local me hubiera cogido manía y el otro día incluso le dijo por tlf a mi mujer que yo le habia insultado cosa que es mentira ya que ella estaba delante ...solo le dije que tenian que mostrar un poquito más de interes con el tema...se han limitado por ahora a inmovilizar el vehiculo del otro en el deposito municipal y siguen diciendo que hay dudas en la matricula a pesar de que el de seguridad de alcampo la ve perfectamente,para mi que estan encubriendo a alguien del gremio , juez etc...
Ya os seguiré informando a todos,un abrazo amigos.