Hasta pronto amigos..
Moderador: ALCHEMY
-
runnervigo
Hasta pronto amigos..
Pues nada contaros que he tenido un accidente el miercoles con la moto (clavicula rota me operan la semana que viene ) y que estare fuera de circulacion unas semanas y con la mano izq. me cuesta horrores escribir de ahi que no pueda escribir.
un abrazo
pd.la culpa fue del otro que salio de un parking sin mirar y se dio a la fuga pero ya lo cogieron por las camaras de seguridad .
un abrazo
pd.la culpa fue del otro que salio de un parking sin mirar y se dio a la fuga pero ya lo cogieron por las camaras de seguridad .
Re: Hasta pronto amigos..
Joder tio lo siento mucho,espero que te recuperes pronto,la verdad es que no entiendo a esta gente que se dan a la fuga quedandote tirado asin,yo tanbien tengo esa esperiencia por desgracia y es bastante desagradable,por no decirte lo que real mente se piensa en esos momento,seguro que me entiendes.saludos tio.

-
Moy Vergara
Lo siento muchísimo Carlos, espero que la recuperación sea rápida y que si le pillaron las cámaras de seguridad al sinvergüenza que se dio a la fuga que la ley caiga sobre el y no vuelva a coger un coche
Un Abrazo muy grande compañero
Saludos-
Un Abrazo muy grande compañero
Saludos-
- jilguerojesus
- Contactar:
que mala suerte compañero, no será el primero.. ni el último, que se da a la fuga, desgraciadamente españa es así, un saludo y que te recuperes lo más pronto posible

El jilguero, mi pasión.
- rabadillas
ostia runner. si es que hay mucho cabrón suelto. le tendrían que quitar el carnet por h. de p. recupérate pronto y por estos lares estaremos si dios quiere

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
baltasar63
Hola runner espero una pronta recuperacion y ojo con los seguros que barren para ellos para ahorase los euros suerte saludos
Vaya putadón,Runner!
Bueno,socio,paciencia y a ver si al menda ese le cae un buen escarmiento...por capullo!
Un abrazo (sin apretar) y recupérate pronto que te estaremos esperando en esta "santa casa"!
Bueno,socio,paciencia y a ver si al menda ese le cae un buen escarmiento...por capullo!
Un abrazo (sin apretar) y recupérate pronto que te estaremos esperando en esta "santa casa"!
- kikee
- Contactar:
hola carlos, bueno ya emos estado hablando por tlf. desearte lo mejor ya ya sabes mucho animo amigo, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muxo animo runner...y esa operacion saldra bien...suerte
saludos...
saludos...
trankilo runer k eso no es nada, en 2 semanas estas listo para escribir
yo tambien estoi operado de la clavicula derecha por un accidente de moto.
yo tambien estoi operado de la clavicula derecha por un accidente de moto.
- David_Torrevieja
Joder tio lo siento mucho, se lo que es tener un accidente con la moto, yo iba con una scooter tenia porferencia de paso un tio se lo salto y me dio de lado y me rompi la rodilla y un esguince en tres dedos del pie.
Espero que salga bien la operacion y ya nos contaras como va todo.
Un saludo.
Espero que salga bien la operacion y ya nos contaras como va todo.
Un saludo.
- JOCAVIGU
Ánimo compañero seguro que todo va a salir muy bien, y pronto estarás aqui con nosotros, un abrazo.
"Me gusta vivir despacio, saboreando la vida"
-
zeus_91
lo primero es lo primero, que valla bien esa operacion y estes por aqui lo antes posible.
un saludo.
un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Espero quw te mejores muy pronto y que puedas seguir como antes colaborando con todo el foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.