raba, eso no son piadas, eso es k todabia no se aclara con los acariciales
y a nosotros nos parecen piadas, pero eso cuando este fuerte se le pierde.
alguien que me lo explique
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- rabadillas
Re: alguien que me lo explique
hombre ramón cuánto tiempo maestro. sí que es verdad que aún no ha aclarado. lo hace al principio de todo antes de empezar a cantar y es que suena a canario canario, por eso me extrañaba porque nunca ha escuchado ninguno

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Me inclino por lo delire es decir que escuche a un canario y no te as dado cuenta , O que si tienes un reloj en el reproductor lo mismo este (el reloj) corta en mitad de algún cante o copla y hace algún ruido (parecido a la pia) al terminar o al iniciarse de nuevo el cd....Los palilleros o los nacidos en cautividad tedan mas disgustos que alegrías a la hora de copiar. Haces un gran trabajo y esfuerzo y en unos segundos se va al traste , todo esto si vas de concursos si no vas de concursero , casi siempre son alegrias lo de estos ejemplares --saludos--
- rabadillas
seguramente habrá escuchado algo por ahí stop, pero te puedo asegurar que a ningún canario. ha estado en la habitación aislado de ruidos menos el del cd de educacion. me han salido pajaros con cosas raras pero como este ninguno. y no es que lo haga de vez en cuando, lo hace siempre antes de empezar a cantar

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
El misto que eduque yo el año pasao me paso igual, saco como una pitada muy muy aguda y muchas veces salia con ella, el pajaro es lo unico que tenia feo pero es que es feisimo, es como gui gui gui gui y siempre en tres o cuatro golpes, la verda que no me pare a escuchar el cd pero siempre e pensado que seria un fallo del cd. Me dio una rabia que no veas porque no sabia que coño era y cuanto mas fuerte estaba mas lo hacia y mas largo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Los pajaros o recortan los colios , o marias , osea cuando hacen su saludito , o muchas veces son miedos , los miedos son cuando pasa algo estraño , se asustan y emiten la tipica piada que parece de canario , y por que no lo puede utilizar como nota para arrancar sus cantadas.
De todas maneras cuando el pajaro esta fuerte lo esconde , eso suele pasar mucho con los mistos , la piada y los pirreos cuando estan fuertes no los dan , aunque haberlos ailos como dijo un colega mio que no me acuerdo como se llamaba , jejeje
Raba , centrate tambien en lo demas , que eso es solo una parte de lo que dice tu pajaro , que aunque suene raro y seamos todos unos quisquillosos , el pajaro puede ser un crak
Un saludo
De todas maneras cuando el pajaro esta fuerte lo esconde , eso suele pasar mucho con los mistos , la piada y los pirreos cuando estan fuertes no los dan , aunque haberlos ailos como dijo un colega mio que no me acuerdo como se llamaba , jejeje
Raba , centrate tambien en lo demas , que eso es solo una parte de lo que dice tu pajaro , que aunque suene raro y seamos todos unos quisquillosos , el pajaro puede ser un crak
Un saludo