tema del unte

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
David_Torrevieja

Re: tema del unte

#16 Mensaje por David_Torrevieja »

Si claro ¿no? Ya me entere yo por mi cuenta, ya que contigo richar, "aprendo mucho"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
RICHARMADRID

#17 Mensaje por RICHARMADRID »

David_Torrevieja escribió:Si claro ¿no? Ya me entere yo por mi cuenta, ya que contigo richar, "aprendo mucho"
perdona me pase, el unte es testoreno se usa para subir al pajaro viste ke borre el post
David_Torrevieja

#18 Mensaje por David_Torrevieja »

Ya ya, me informe y la verdad que el post no esta mal puesto, esta bien de saber que ahi cosas tan sumamente malas y remedios tan... en fin que llevan a los pajaros a la muerte, un saludo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
k7

#19 Mensaje por k7 »

y eso para ¿que pise? ¿o para que cante? si es para que cante es engañarte tu solo y si es para pisar y al otro año o se muere o se queda listo ¿para que cojones vale eso? espero que me contesteis
zeus_91

#20 Mensaje por zeus_91 »

estamos todos de acuerdo que el tema del" unte" ademas de resultar cansino, en algunas acosiones puede resultar un tema "tabu" del que nadie quiere oir ni hablar y mucho menos en un foro el cual lo visita muchisima gente......pero señores eso esta a la orden del dia y es lo que hay, bajo mi punto de vista es una gran suerte que existan foros como este para poder explicar los pros y los contras de esta substancia y asi poder enseñar y educar a las personas que no conocen el unte o se inician en el silvestrismo que a fin de cuentas es para lo que sirve un foro de silvestrismo para enseñar......que si empezo en cataluña ....andalucia....es entrar en polemicas y discusiones que no conducen a ningun sitio y que ahora mismo tampoco tiene sentido, en cataluña hay gente que untan pajaros.....pero una inmensa mayoria disfrutamos de los concursos de pega con los pajaros completamente limpios que a mi modo de entender esta aficion es lo realmente bonito.....que nadie se engañe el bote no hace magia, es decir convierte un pajaro mediocre en un gran pajaro, ya que el secreto esta en la valentia y eso no lo da ninguna substancia, los compañeros han explicado muy bien el funcionamiento de esta substancia y las consecuencias desastrosas que provocan en nuestros pajaros de las cuales estoy totalmente de acuerdo......decir que sin unte tambien se gana, que donde se ponga un celo natural que se quite cualquier celo artificial....por no hablar de la satisfaccion que nos produce algunos ganar con tus pajaros al natural.
un saludo.
Daniel_san

#21 Mensaje por Daniel_san »

Hola coronel, esta mañana te contesté pero debe de ser que no se envió el mensaje, te decía que si te he molestado u ofendido no era mi intención, pero que conozco a bastante gente de varias comunidades, y haciendo un porcentaje la mayoría se la lleva tu comunidad (que conozco a unos cuantos). Supongo que en todas las comunidades autónomas habrá gente que unte a los pájaros, en Madrid, de donde soy, conozco mucha gente y solo recuerdo un par de personas que alguna vez usaban este método y una de ellas asiduamente. Gracias a dios este tipo de gente son un grupo muy pequeño, o eso quiero pensar. Te aclaro que ni mucho menos digo que en Andalucía todo el mundo unte a los pájaros, solo que de toda la gente que conozco el porcentaje es mayor en esa comunidad.

K7, eso la gente lo hace para que los pájaros canten mas y en menos tiempo para los concursos tanto de cante como de pega. Para la cría el pájaro pudiera ser válido el primer año, pero después podría sufrir alguno de los casos que he expuesto en el mensaje anterior.

Por cierto, el melodyl es un medicamento para el canto que su componente principal es metiltestosterona, que su uso continuado puede tener los mismos casos adversos. Lo comento por si alguno lo usáis que sepáis lo que le dais a vuestros pájaros. Yo no recomiendo recomiendo usarlo, ni este ni productos similares.

Saludos!
Imagen
escuara87

tema del unte

#22 Mensaje por escuara87 »

Me parece recordar q cerraron un post parecido a este, me parece muy bien q se conozcan los daños producidos por esa mierda y

my iPhone
escuara_87
escuara87

tema del unte

#23 Mensaje por escuara87 »

También me gustaría q se advirtiera de los castigos por usar esa mierda de unte, yo vi un pájaro cantar y pegar a reventar y su dueño intentar venderlo (eso solo lo vi un día) y escuchar a mas de uno decir en voz bajita "si lo tiene pinchao"
Una vergüenza

my iPhone
escuara_87
erchapa
Contactar:

#24 Mensaje por erchapa »

A todos estos animalitos quese tocan, cuando pasa un cierto tiempo echan en falta la droga y el 90% muere es una pena esto lo acen los individuos estos para vender pajaros y con esto caen en dos ilegalidades , el drogarlos y el venderlos , pero si los que se dedican a enjuiciar fuesen como deven de ser , cuando se cuelga un pajaro de estos [que los verdaderos aficionados conocemos] los deverian de descalificar y quitarle la licencia al dueño , asi se quitarian muchas de estas practicas ,un saludo a todos,,.,,.bye..,..,
erchapa
Contactar:

#25 Mensaje por erchapa »

Seme olvido comentar que se esta utilizando otra cosita que me comentaron en mi ultima visita a mis compañeros madrileños y es la anfetamina otra barbaridad cuando les falta catapun fiambre , mejor los metos naturales y cuado ganas te da una satisfacion inmensa ,un saludo,,.,,.bye..,..,
escuara87

tema del unte

#26 Mensaje por escuara87 »

Anfetamina? Eso ya es muy fuerte, deberían estudiarse los castigos y endurecer las sanciones, q pusieran sanciones elevadisimas para q el q lo iciera se lo pensara mas de una vez y q les quitaran las licencias de por vida

my iPhone
escuara_87
k7

#27 Mensaje por k7 »

pues los que utilizen eso ¿se llaman silvestristas? o son piratas de los que ahi muchos en esta aficcion. un saludo. ¡viva la ortiga!
Moy Vergara

#28 Mensaje por Moy Vergara »

Si lo peor no es hablar del tema ya que sabemos que existe y que hay personas que untan a sus pájaros para concursos y mayormente para hacerlos campeones y después poderlos vender por un precio superior (mayormente); el problema que además de ser ilegal, se venda libremente por internet y en algunos sitios trankilamente (lo hay que hechar un ojo por internet o por mundianuncios o como se llame)

Yo aconsejo no utilizarlos, ya que como digo es ilegal y jugar con las hormonas de los pájaros al final solo perjudica gravemente al ave, pero es mi opinion personal.

Saludos-
aitor19

#29 Mensaje por aitor19 »

la gente le hecha debajo de las alas,en las patas tambien he escuchado de que le han hechado, y en el corazon del ave y se lo hechan apartando el plumaje y la gota cae sobre la piel del pajaro hay gente que hasta 5 y 6 gotas..porque diga esto no significa que este de acuerdo con dicho producto un saludo.
Responder